Miembro maspower Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Que tal colegas mi gran pregunta era cual de estos dos bombones infernales probar primero, desde ya que voy a ir con las dos pero me gustaria saber con cual me recomendarian empezar.
Miembro choke Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Luly o Sabrina de AV No conozco a Sabrina, pero de Luly te puedo decir que el servicio es excelente, al menos las veces que pasé con ella me fui más que satisfecho, una petisa muy linda y con un lomazo pero por sobre todo muy putona, lo que te puede jugar en contra el gift, $900, y habla en tercera persona, a algunos les molesta eso, a mi me juega en morbo, sumado a su cara de pendeja.
Miembro The Dark Side Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Luly o Sabrina de AV Si vas a ir con las dos entonces no entiendo lo que se pregunta, queres q te digamos por cual vas primero?????
Miembro elpotas Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Luly o Sabrina de AV like a zeeroverloo sl2 :Píndaro:
Invitado Megamente Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Luly o Sabrina de AV ????????? yo diria que con la que te atienda primero.:confused:
Miembro cuchillo Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Luly o Sabrina de AV Si vas a ver a las dos tira moneda y q la suerte decida, a parte el orden de los factores no altera el producto
Miembro n Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Luly o Sabrina de AV Yo fui con sabrina. esta posteada la info. no me gusto. abzo
Publicaciones recomendadas