Miembro TIGRE74 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 estoy por ir por 3 meses por trabajo y queria saber su opinion para ir gracias, la mejor que hubo antes fue ivanna/charito de la calle corrientes era un bomba, espero consejos gracias.
Miembro jerbito Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. Tambien sobre este tema hay muchas respuestas anteriores, use el buscardor y cuente como le fue, abrazo
Miembro diego1953ar Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. Mira te recomiendo tres maduras que a mi criterio vale la pena visitar. Las tres hacen bucal sin globito hasta el final y son completas, salvo que tengas un termo. Ursula de BG http://www.bairesgirls.net/escorts/Ursula_15-3164-0449_11685.htm Melisa Claribel de BG http://www.bairesgirls.net/escorts/Melisa%20Claribel_15-3404-2266_11567.htm DUlce Lore ó Sweet Lore de BG http://www.bairesgirls.net/escorts/Sweet%20Lore_15-5658-6654_7561.htm Con Melisa y Dulce Lore tuve varias buenas XP. A Ursula la visito mañana pero sé que tiene buenas xps. Saludos diego1953ar.
Miembro viejito que puede Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. Creo que es dificil responder con acierto, es como preguntar que plato de comida es mejorr, cada uno tiene su combo preferido, algunos les gusta la pasta a otros las ensaladas, entoces recibiras las respuestas de acuerdo a los gustos de los demas, tal vez si das algunas pautas de tus preferencias , podras recibir recomedaciones mas ajustadas a lo que buscas.Suerte. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro DE_TODO Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. Mira te recomiendo tres maduras que a mi criterio vale la pena visitar. Las tres hacen bucal sin globito hasta el final y son completas, salvo que tengas un termo. Ursula de BG http://www.bairesgirls.net/escorts/Ursula_15-3164-0449_11685.htm Melisa Claribel de BG http://www.bairesgirls.net/escorts/Melisa%20Claribel_15-3404-2266_11567.htm DUlce Lore ó Sweet Lore de BG http://www.bairesgirls.net/escorts/Sweet%20Lore_15-5658-6654_7561.htm Con Melisa y Dulce Lore tuve varias buenas XP. A Ursula la visito mañana pero sé que tiene buenas xps. Saludos diego1953ar. felicitaciones, capo, que 3 vetes te mandaste. aunque vete vete es melisa con 45 y hasta ahí, las otras 37/38 estan semitiernas todavia. ja ja gracias un abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro solo Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. yo te recomiendo a http://www.bairesgirls.net/escorts/Alexandra_15-5049-0454_2910.htm SOLO
Miembro Viej-ov-erde Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. DUlce Lore ó Sweet Lore de BG http://www.bairesgirls.net/escorts/Sweet%20Lore_15-5658-6654_7561.htm Con Melisa y Dulce Lore tuve varias buenas XP. A Ursula la visito mañana pero sé que tiene buenas xps. Saludos diego1953ar. Dulce Lore me quema el cerebro, pero nunca intenté un encuentro con ella, porque las experiencias eran de regular para abajo. ¿Podrías aclarar un poco la experiencia? Gracias.
Miembro jerbito Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. Hola compañero, lo que te recomendaron es excelente !!! Igual como dicen los pescadores "siga recorriendo el espinel" Alexandra.... cuantos recuerdos... amiga de Brunella, que divina ! Abrazo
Miembro Gatrix Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. yo te recomiendo a http://www.bairesgirls.net/escorts/Alexandra_15-5049-0454_2910.htm Conta un poco de esta mina colega!!! estuve viendo tus post y no pude encontrar la xp. Abrazo BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro gatorade 329 Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. hola amigo como te dijeron mas arriba hay muchas opciones pero entre las maduritas y no tan veteranas te podria recomendar a alexia http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Alexia%20SI_15-3272-4476_569.htm otra pero te aclaro que no estuve y que leo xps positivas es gala de si http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Gala%20De%20Paris_15-5730-1713_834.htm espero te sirva el aporte ambas estan en el hotel de corrientes y esmeralda
Miembro 100%pirata Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. yo te recomiendo a http://www.bairesgirls.net/escorts/Alexandra_15-5049-0454_2910.htm pero que buena que esta no la tenia a Alexandra . CONTA MAS!!:porra: DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro tomylee770 Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. http://www.mimosasvip.com/escorts-acompanantes/Astrid_15-3587-8841_2879.htm una bestia !!!! fijate que hay XP de hace poco!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro solo Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. Conta un poco de esta mina colega!!! estuve viendo tus post y no pude encontrar la xp. Abrazo Esta como claudia Platy http://www.escortsxp.com/foros/showthread.php?t=194371 SOLO
Miembro gonza22 Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. cuanto tenes pensado gastar?
Miembro Mateo Poncelet Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Cual es la mejor madura de cap. Fed./bs.as. felicitaciones, capo, que 3 vetes te mandaste. aunque vete vete es melisa con 45 y hasta ahí, las otras 37/38 estan semitiernas todavia. ja ja gracias un abrazo Excelente recomendacion, conosco a Melisa y a Dulce lore, son dos maduras totalmente diferentes en el trato. Una es pura pasion y a Lore le gusta hablar mas que coger. Soy objetivo. Saludos. Si buscas a alguien que te escuche lore es la ideal tiene buena onda, si buscas pasion y un bucal impresionante. Melisa. A Ursula no la conosco. Saludos, proba con las tres y despues conta.
Publicaciones recomendadas