Miembro gatero79 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Estimados: Podrian pasarme data de scorts independientes (prefiero que no sean pvs) por las zonas de Villa urquiza, Agronomia y Villa Pueyrredonya que me esta costanto encontrar algo por esos pagos. Gracias
Miembro bichoher Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Pedido de scorts por Villa urquiza, Agronomia y Villa Pueyrredon amigo, en agronomia, por san martin y nogoya esta Gisela de Tacos Altos. terrible orto la flaca, yo la veo una vez por mes hace dos años. fijate las xp que publique. abrazo.
Miembro Biggy Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Pedido de scorts por Villa urquiza, Agronomia y Villa Pueyrredon aporto el link de gisela http://www.tacosaltos.com/12487_Gisela_15-3844-1204_Mujeres_a.html
Miembro siamofori Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Pedido de scorts por Villa urquiza, Agronomia y Villa Pueyrredon Uhhh, alguna data concisa de esta chica?
Miembro TomasMorcilla Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Pedido de scorts por Villa urquiza, Agronomia y Villa Pueyrredon Buen dato !
Miembro nanonet Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Pedido de scorts por Villa urquiza, Agronomia y Villa Pueyrredon Por esa zona específica atiende Caro Morocha Hot, cuando hablamos me dijo que hacia encuentros por esos barrios, incluido Palermo y Flores también. Es independiente. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro palometa Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Pedido de scorts por Villa urquiza, Agronomia y Villa Pueyrredon Amigos alguien me podra pasar algun dato de esta niña? Saludos!
Publicaciones recomendadas