Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tania vivavisos alguien la conoce?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Tania vivavisos alguien la conoce?

esta en un pv cerca de parque centenario. generalmente te respetan la reserva. es una nena guarani de unos 27 añitos. muy parecida a las fotos. pechos grandes un toque caidos. caderas anchas y colita grande, pero linda forma. tiene celulitis en cola y piernas, pero nada mal para un polvito express. es convencional, pete con, no besos. habria que preguntar por un extra si entrega el back. suerte

• Miembro
Publicado

La conoci hace un tiempo en un PV cerca de scalabrini ortiz y corrientes, hace rato que publica, pase una sola vez, coincido con el comentario de nippon...saludos!!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

• Miembro
Publicado

que pena yo tb había pensado q pintaba barbara...encima una de esas fotos tiene un lomito pero que lomito...

y tb dale con que no da besos...q hincha pelotas!

saludos

OJ

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

que pena yo tb había pensado q pintaba barbara...encima una de esas fotos tiene un lomito pero que lomito...

y tb dale con que no da besos...q hincha pelotas!

saludos

OJ

noo noo stay away yo fui ahi... drago y corrientes... un desastre el lugar... y ella amen de que es esa... no garpa, en serio... no me dejo ni hacerle una turka no accedio al pt sin y en persona tiene mas espalda q tyson... mi voto NO es positivo.

espero le sirva el comment suerte abrazo!

• Miembro
Publicado

noo noo stay away yo fui ahi... drago y corrientes... un desastre el lugar... y ella amen de que es esa... no garpa, en serio... no me dejo ni hacerle una turka no accedio al pt sin y en persona tiene mas espalda q tyson... mi voto NO es positivo.

espero le sirva el comment suerte abrazo!

gracias

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas