Miembro PinkFloyd Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) no esta gordita? Idem * Igual si es mucho mas linda de cara personalmente como cuentan habria que probar [CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]
Miembro Leonino Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Las fotos la engordan mas de 5kg., yo fui por las fotos y en ese sentido me sentí defraudado, pero le pone mucha onda, charla piola, pendeja.... Vayan les va a gustar
Miembro lucho_1610 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) lucho, se ve romance en puerta. Felicitaciones x la xp!! jajajja.. Y porque no??? Jejejejeje.. Saludos...
Miembro lucho_1610 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) faltaria la tablita lucho,saludos ahora si. gracias perfo.. Pero tablita no pongo porque usted y todos los colegas ya se lo imaginaran... Jajaja.. Abrazo grande amigazooooo...
Miembro lucho_1610 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) bien lucho, no te defraudó, tengo mucha paja de escribir mi xp, solo voy a poner mi tablita: Servicio: 10, no tome masajes fui directo a los bifes. Depto: 7 antiguo pero bien edad aparente: 21 cara: 8 tetas: 9 naturales, duritas y paradas, chicuelas colita: 8 cuerpo en general: 8 relación con las fotos: El tipico caso del ps al revés, es mucho mas linda personalmente pt: 9 es sin pero no hef besos: Si, montones garching: 9 relojea?: No, es mas, me pasé de la hora onda: 19 reincidencia?: Siiiiiii cobra por adelantado: No gift: $ 400 una hora libre de participaciones ahora, de que nicol estás hablando? Abrazo gracias druk. Mi tablita es parecida pero en algunos casos con puntajes un poco mas alto a mi entender.. Abrazos...
Miembro lucho_1610 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) lucho y druk, hacemos dos x uno: Felicitaciones !!! Lucho: Se me está enamorando. Abrazo bohemio jajajajaja.. Gracias querido bohemio..
Miembro lucho_1610 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) luchoooo, lokoo .........te enamoraste .tiene buena onda ese derpa viejo hay que instalarse ahi .que buena xp maestrooo abrazo ybuena vida sale mp gracias ringo.. Y si..... Es para internarse ese dto.. Jejeje.. Abrazos...
Miembro lucho_1610 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) se agradece el aporte lucho y felicitaciones por la muy buena xp. Está muy claro que la pasaste más que bien porque además de gustarte la niña y su servicio también hubo un plus de onda y química que no se encuentran todos los días. Saludos gracias clapton... Y cuando hay un poco de quimica siempre esta ese plus q te da un no se que.. Ganas de ir ya a las dos horas nuevamente.. Jejejejeje.. Abrazos..
Miembro lucho_1610 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) que onda el dpto donde atiende? Esta ella con una amiga? O hay muchas chicas? Es tranquilo para entrar y eso? tincho esta ella y nicol como comente en la exp.. Y si, el dto es super tranqui para ir. Abrazos...
Miembro lucho_1610 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) no esta gordita? mo lechero, nada q ver. En una de las fotos parece, pero nada q ver. Es tal cual a la primera foto de tm. Abrazos...
Miembro lucho_1610 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) perdóname seria bueno la tablita, tetas cola , gorda ,flaca alta baja si me decis todo 10 , ya esta , tenemos diferentes gustos. En la foto se la ve gorda. Aclara eso nada mas. Abrazo alambrito, en la segunda o foto se la ve gordis, salio mal, nada q ver personalmente. No es gordita. Es tal cual a la primera foto.. Abrazos...
Miembro Leonino Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Te reitero mi consulta, cual es Nicol? Link? Gracias Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) gracias clapton... Y cuando hay un poco de quimica siempre esta ese plus q te da un no se que.. Ganas de ir ya a las dos horas nuevamente.. Jejejejeje.. Abrazos.. Comprendo y conozco muy bien lo que decís, es algo que no se puede explicar. A través del tiempo me ha pasado con las que considero mis preferidas, algunas de ellas ya retiradas, va más allá del lomo y la belleza. Saludos
Miembro lucho_1610 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Te reitero mi consulta, cual es Nicol? Link? Gracias Abrazo lee mi anteúltima experiencia druk.. con nicol.. ahí esta el link.. abrazos...
Miembro lucho_1610 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) La nicol que el dice no es la azafata es la pendeja que todos hablaron muy bien de ella y que alguno por ahí dijo que no cumple con los turnos. nicol de tacos altos y creo que es Micol no, alanbito.. es nicol en todo masajes sensuales y micol en tacos. abrazos..
Publicaciones recomendadas