Miembro lucho_1610 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 antes que nada el link.... http://www.todomasajes.net/bk/aylen/bk00.htm despues de un par de intentos, al fin pude dar con aylen, luego de un par de msjes y justo ese dia q ella no estaba trabajando, de tanto insistir logre un turno a ultima hora del dia martes, recontra agradecido estoy q se vino de la casa desde donde vive, en el c... del mundo para atenderme a mi. un amor aylen. cuando me pasa la dire yo ya estaba mas q seguro q era la dire de donde me atendí con nicol. llego al dto y me abre ella. sinceramente es tal cual las fotos, para mi mas linda todavía personalmente. ya de entrada algo me decía q la iba a pasar muy bien. me toco el gabinete q no tiene cama, la otra habitación estaba ocupada x nicol. ya acostado en la camilla como dios me trajo al mundo empieza con unos masajes sensuales suaves como me gustan a mi, y mucho roze de vez en cuendo. despues de unos muy lindos masajes empiezan unos besitos suaves, luego me doy vuelta y siguen mas besos, mucho franeleo y arranca un muy buen bucal sin, bien dulce de parte de ella, como me gusta a mi y tal cual fue ella conmigo, muy pero muy dulce. luego pasamos a un misionero y el final no lo cuento porque queda entre ella y yo en esas cuatro paredes. tablita no hago porque se imaginaran mi puntaje. cuando termino y estaba x pasar al baño me vino a saludar nicol, hermosa como siempre también. bue, nada mas por decir. y a vos aylen muchas pero muchas gracias corazón por venirte desde tu casa a atenderme, por el momento que pasamos juntos y por sobre todas las cosas por lo dulce que fuiste conmigo. hay varias cosas q no cuento porque eso queda en la intimidad entre vos y yo en esa habitación.. jajaja.... gfit 400 una hora x todo concepto... saludos
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Excelente xp luchito que mas decir te a ido barbaro en este lugar asi que estan en puerta mas reincidencias y de mas esta decir que la xp fue EXCELENTE.Abrazo grande estimado. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Faltaria la tablita lucho,saludos ahora si. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro elCasanova Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Lucho, se ve romance en puerta. Felicitaciones x la xp!! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Entrega el orto? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Leonino Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Bien Lucho, no te defraudó, tengo mucha paja de escribir mi xp, solo voy a poner mi tablita: Servicio: 10, no tome masajes sensuales fui directo a los bifes. Depto: 7 antiguo pero bien Edad aparente: 21 Cara: 8 Tetas: 9 naturales, duritas y paradas, chicuelas Colita: 8 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: El tipico caso del PS al revés, es mucho mas linda personalmente PT: 9 es SIN pero no HEF Besos: Si, montones Garching: 9 Relojea?: No, es mas, me pasé de la hora Onda: 19 Reincidencia?: SIIIIIII Cobra por adelantado: No Gift: $ 400 una hora libre de participaciones Ahora, de que Nicol estás hablando? Abrazo
Miembro SAPO Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) felicitaciones colega "Caballero calla y goza"
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Lucho y Druk, hacemos dos x uno: Felicitaciones !!! Lucho: se me está enamorando. abrazo bohemio
Miembro tutuhernan Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Felicitaciones a ambos se nota que se comieron un lindo bomboncito. Saludos y gracias por la data
Miembro ringo1908 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) luchoooo, lokoo .........te enamoraste .tiene buena onda ese derpa viejo hay que instalarse ahi .que buena xp maestrooo abrazo ybuena vida sale mp
Miembro clapton22 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Se agradece el aporte Lucho y felicitaciones por la muy buena xp. Está muy claro que la pasaste más que bien porque además de gustarte la niña y su servicio también hubo un plus de onda y química que no se encuentran todos los días. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Bien Lucho, no te defraudó, tengo mucha paja de escribir mi xp, solo voy a poner mi tablita: Servicio: 10, no tome masajes fui directo a los bifes. Depto: 7 antiguo pero bien Edad aparente: 21 Cara: 8 Tetas: 9 naturales, duritas y paradas, chicuelas Colita: 8 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: El tipico caso del PS al revés, es mucho mas linda personalmente PT: 9 es SIN pero no HEF Besos: Si, montones Garching: 9 Relojea?: No, es mas, me pasé de la hora Onda: 19 Reincidencia?: SIIIIIII Cobra por adelantado: No Gift: $ 400 una hora libre de participaciones Ahora, de que Nicol estás hablando? Abrazo Habías hecho la consulta y finalmente te mandaste el piletazo nomás. Felizmente salió muy bien, creo que mejor de lo que esperabas, tu opinión sobre la reincidencia es la prueba y con más razón teniendo en cuenta que no sos muy adicto a ellas. Abrazo
Miembro tincho_acade Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) que onda el dpto donde atiende? esta ella con una amiga? o hay muchas chicas? es tranquilo para entrar y eso?
Miembro Patiño Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) Entrega el orto? Dieguito vio la propaganda de Paso de los Toros: Cortá con tanta dulzura! Grosso!
Miembro lechero total Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: aylen de t.m. ( muy pero muy buena ) no esta gordita? [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas