Miembro GHANDY5 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 despues de un tiempo desaparecido quiero colaborar con el foro,como soy del interior y pase mucho tiempo sin gatear por estos lares queria una experiencia segura 100 por 100, despues de ller en el foro llame a olivia, que ria masajes sensuales y si pintaba algo mas mejor. me atiende de una muy buena onda quedamos para el otro dia , confirmo al mediodia y me voy suiguiendo sus indicaciones de subte y caminata. llego un rato antes espero en la puerta y veo que baja una señorita a despedir un muchacho con muleta y una lesion en la pierna , muy amable lo acompaña a la puerta y despide, dijo para mis adentros si es ella vamos bien pues se ve muy bien y amable, toco me abre de arriba llego al dpto, me abre y si era la que habia bajado a abrir la puerta. nos saludamos me hace pasar al baño, dpto bien limpio con todo lo necesario , sal de masajes con camilla , buena musica lindos aromas, me desnudo acuesto en la camilla y hay....... hayyy..... hay..... que masajes señores que masajes....... aplauso medalla y beso. les cuento que en el subte de vuelta me dormia de lo relax que me dejo, una maestra mas que maestra profesora universitaria del masaje. muy buena onda de mayor a menor habla lo justo. masajes vestida ella con calsa y musculosa , al final toquetea el aparato que responde me pasa tarifario , voy por todo (450) se saca la ropa , a mi me gusto mucho cuerpo firme tetas echas bien , cola durita 0 olores mucha higene, graching en varias posiciones con besos sin lengua. y terminamos arriba de la camilla una acabada hermosa . el fuerte es los masajes y el trato , y la mina esta buena . si quieren quedar como flan toda una semana pasarla bien y estar con una mujer muy atractiva, no hablo de diosa ni super modelo pero si atractiva , no lo duden paga con creces. tabla: sorry no soy muy bueno cara 7 tetas 7 echas cola 7 firme masajes ...... no hay valor posible garching 8 250 masajes 450 garching reincidencia : aunque me cueste caminar por dos semanas siiiiiiiiiiiiiiiii
Miembro Man Testosterona Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro Link....????
Miembro tutuhernan Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro Gracias por la data aunque ya hay mucho de esta mujer. Lástima que me quede un poco lejos y el costo se haya incrementado. Me quedo con las ganas. Saludos
Miembro tutuhernan Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro Saben si hace algo mas corto por menos dinero incluyendo garching ? Saludos
Miembro pepez Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro Creo que el cabalero GHANDY5, habla de María José, que es Olivia. Linkete; http://www.todomasajes.net/bk/olivia/bk00.htm Yo estuve en dos oprtunidades, rn dos bulos diferente, muy bien puesto el primero, el segundo no tanto. No reincidí porque no me daba, por lo menos a mí criterio, la relación costo beneficio. De cuerpo no está muy buena. Gatear, gatear y gatear............
Miembro Man Testosterona Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro Donde queda el "consultorio" ? Man
Miembro GHANDY5 Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro soy del interior , no se que barrio es el dpto. pero calle vera cerca de estacion de subte malavia, no se si tiene tarifa reducida,
Miembro padrillo Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro a mi me paso que cuando fui tenía muchas expectativas por lo que hablaban de ella, en lo personal no reincido, nadie niega que los masajes sensuales sean buenos, pero como físico no termino de cerrar.
Miembro clapton22 Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro Donde queda el "consultorio" ? Man Vera y Av. Juan B. Justo, a una cuadra de Av. Corrientes. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro Muy buena xp Ghandy, se agradece el aporte. Para mi gusto la señorita es de la muy buenas en el rubro, bonita, buen lomo, excelentes masajes sensuales, actitud. Saludos
Miembro chernovyl Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro muy buena data se agradece!
Miembro granate43 Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro El edificio esta pegado a un lavadero de autos?
Miembro chelko Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro Olivia o Maria José atiende en Villa Kreplaj en la calle Vera al 1100, está junto con Verónica con quien me atendí (bien). A Olivia nunca pude encontrarla. ya llegará
Miembro betocesar Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro Estimados: comunico que Olivia/María José, se mudó al Barrio de Belgrano. Hoy la llamé y me comentó. Creo que por Ciudad de la Paz.
Miembro danielperez Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: olivia , ir a lo seguro El edificio esta pegado a un lavadero de autos? Esta en frente del lavadero
Publicaciones recomendadas