Miembro dioscuro Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Experiencia: Bueno ayer justo tenia una reunión por el centro y tenia un par de contactos para realizar, luego de varios mensajes a todos lados, me contesta Brendita de SI, el precio me parecio justo arreglado, $600 la hora... en el HOtel Las Naciones (corrientes 8XX, hab 23XX) La verdad no hubo feeling, piquitos de besos, ella es algo distante aveces, otras no tanto, si me molesto un poco el, despacito, no me toques.. etc... muy sensible (no dea que uno entre en calor)... Pero bueno.. dos tiros uno en la boquita, y el segundo en cuatro... Bañito y a seguir, una experiencia la verdad tibia a mi gusto! Quizas pense en que su cuerpo iba a ser mas tonificado o iba a encontarla de humor (en xps anteriores vi que depende el dia, esta pials o no) Tablita Sugerida: Servicio: 6 (completo, pt HEF no traga) Depto: Hotel Las Naciones Edad aparente: 29 Cara: 6 (se la ve como cansada y te muy blanca) Tetas: 8 ( grandes y amasables) Colita: 7 (bien aunque falta dureza) Cuerpo en general: 7 PT: 7 (tranqui, falto putez) Besos: 5 (solo piquitos) Garching: 6 ( sin feeling, falto de 'precalentamiento') Relojea?: No me fije, aunque usa el celu Onda: 6 (un poco distante, aunque se puede charlar tranquilamente) Reincidencia?: No creo Cobra por adelantado: No, aquneu yo se lo di al principio Gift: $600 Link: http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Brenda_15-3391-6829_859.htmhttp://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Brenda_15-3391-6829_859.htm Foto: « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro jimiconway Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Brendita de SI, Microcentro (no hubo feeling) 600 y no hubo feeling que hdp
Miembro elpotas Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Brendita de SI, Microcentro (no hubo feeling) Lastima q no haya tenido feeling, por lo menos pudo descargar, pero como usted dijo, una xp algo "tibia". gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro APA LALA Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Brendita de SI, Microcentro (no hubo feeling) Experiencia: Bueno ayer justo tenia una reunión por el centro y tenia un par de contactos para realizar, luego de varios mensajes a todos lados, me contesta Brendita de SI, el precio me parecio justo arreglado, $600 la hora... en el HOtel Las Naciones (corrientes 8XX, hab 23XX) La verdad no hubo feeling, piquitos de besos, ella es algo distante aveces, otras no tanto, si me molesto un poco el, despacito, no me toques.. etc... muy sensible (no dea que uno entre en calor)... Pero bueno.. dos tiros uno en la boquita, y el segundo en cuatro... Bañito y a seguir, una experiencia la verdad tibia a mi gusto! Quizas pense en que su cuerpo iba a ser mas tonificado o iba a encontarla de humor (en xps anteriores vi que depende el dia, esta pials o no) Tablita Sugerida: Servicio: 6 (completo, pt HEF no traga) Depto: Hotel Las Naciones Edad aparente: 29 Cara: 6 (se la ve como cansada y te muy blanca) Tetas: 8 ( grandes y amasables) Colita: 7 (bien aunque falta dureza) Cuerpo en general: 7 PT: 7 (tranqui, falto putez) Besos: 5 (solo piquitos) Garching: 6 ( sin feeling, falto de 'precalentamiento') Relojea?: No me fije, aunque usa el celu Onda: 6 (un poco distante, aunque se puede charlar tranquilamente) Reincidencia?: No creo Cobra por adelantado: No, aquneu yo se lo di al principio Gift: $600 Link: http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Brenda_15-3391-6829_859.htmhttp://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Brenda_15-3391-6829_859.htm Foto: Esta re inflada esa mina. NO ESTA BUENA LA MINA, y se vende como una diva. Olvidate y bien por tu aviso de DANGER.
Miembro daybando Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Brendita de SI, Microcentro (no hubo feeling) gracias por compartir la data colega, la visite 2 veces y postee las experiencias. . . . yo la pase bien y me conformo el servicio comente que la niña se la cree mal y había leído que dejo de garpe a un par de colegas pero ese lomo lo quería conocer lamento que no la paso tan bien como hubiese querido le deseo pronta revancha abrazo y cuidate
Miembro pirata666_25 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Brendita de SI, Microcentro (no hubo feeling) mm lamento el sabor agridulce de la xp, pero si no hay piel..es jodido. se agradece la data salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Brendita de SI, Microcentro (no hubo feeling) Estimado Dioscuro: Se agradece el aporte y te deseo pronta revancha! Gracias a las instrucciones operacionales del colega daybando conocí a la Srta. En mi caso, me encontré con una mujer absolutamente distinta a lo q venden las fotos; incluso en la q vos adjuntás da toda la impresión de una tumbera. Será q ha habré agarrado en un buen día? Como sea, la cuestión es q estaba muy elegantemente lookeada e intentó implementar su rutina del aceite y el bailecito, q logré desactivar. Tengo la impresión de q es una mina como Nadine Fox. Muy linda y sabe laburar (cuando quiere), pero muy, digamos,...especial. Sólo desfloran con la digitación correcta de códigos de acceso. Pero claro, esto es una profesión ante todo. En fin, otra srta. polémica a la q ciertamente perjudican más q ayudar, sus fantasiosos aduladores. Abrazo! :pirate:
Miembro josepgolber Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Brendita de SI, Microcentro (no hubo feeling) Experiencia: Bueno ayer justo tenia una reunión por el centro y tenia un par de contactos para realizar, luego de varios mensajes a todos lados, me contesta Brendita de SI, el precio me parecio justo arreglado, $600 la hora... en el HOtel Las Naciones (corrientes 8XX, hab 23XX) La verdad no hubo feeling, piquitos de besos, ella es algo distante aveces, otras no tanto, si me molesto un poco el, despacito, no me toques.. etc... muy sensible (no dea que uno entre en calor)... Pero bueno.. dos tiros uno en la boquita, y el segundo en cuatro... Bañito y a seguir, una experiencia la verdad tibia a mi gusto! Quizas pense en que su cuerpo iba a ser mas tonificado o iba a encontarla de humor (en xps anteriores vi que depende el dia, esta pials o no) Tablita Sugerida: Servicio: 6 (completo, pt HEF no traga) Depto: Hotel Las Naciones Edad aparente: 29 Cara: 6 (se la ve como cansada y te muy blanca) Tetas: 8 ( grandes y amasables) Colita: 7 (bien aunque falta dureza) Cuerpo en general: 7 PT: 7 (tranqui, falto putez) Besos: 5 (solo piquitos) Garching: 6 ( sin feeling, falto de 'precalentamiento') Relojea?: No me fije, aunque usa el celu Onda: 6 (un poco distante, aunque se puede charlar tranquilamente) Reincidencia?: No creo Cobra por adelantado: No, aquneu yo se lo di al principio Gift: $600 Link: http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Brenda_15-3391-6829_859.htmhttp://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Brenda_15-3391-6829_859.htm Foto: Gracias por la experiencia; aunque esto de las Escorts es subjetivo, pienso que uno se deja llevar por experiencias infladas, dignas historias a lo peter pan. Hay varias de altos precios que la verdad son lindas, bien, y el servicio es demasiado tranquilo. Muchas la primera o las primeras veces son medio vergonzosas. Puedo nombrar a Mahia SI, Denise SI, y ella me parecía ir por el mismo camino. Igual rescato que lo que se ve es lo que hay, un buen lomo, sin ser espectacular. Le deseo mejor suerte en su próxima excursión (las mías son pocas) Cordialmente; José
Miembro josepgolber Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Brendita de SI, Microcentro (no hubo feeling) Estimado Dioscuro: Se agradece el aporte y te deseo pronta revancha! Gracias a las instrucciones operacionales del colega daybando conocí a la Srta. En mi caso, me encontré con una mujer absolutamente distinta a lo q venden las fotos; incluso en la q vos adjuntás da toda la impresión de una tumbera. Será q ha habré agarrado en un buen día? Como sea, la cuestión es q estaba muy elegantemente lookeada e intentó implementar su rutina del aceite y el bailecito, q logré desactivar. Tengo la impresión de q es una mina como Nadine Fox. Muy linda y sabe laburar (cuando quiere), pero muy, digamos,...especial. Sólo desfloran con la digitación correcta de códigos de acceso. Pero claro, esto es una profesión ante todo. En fin, otra srta. polémica a la q ciertamente perjudican más q ayudar, sus fantasiosos aduladores. Abrazo! :pirate: Las palabras justas siempre. Cordialmente; José.
Miembro josepgolber Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Brendita de SI, Microcentro (no hubo feeling) ahora que no este cansada con el ejercicio que hacen, lo poco que duermen y el stress con que viven sus vidas (dobles) es pedirles peras al olmo. Cordialmente; José
Miembro bernardo Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Brendita de SI, Microcentro (no hubo feeling) Mejor suerte la proxima compa gracias por comentar la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas