Miembro pedroelexco Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 amigatos lo de "alta", sabrán que es por la calidad de la fiesta, ornella es 10 cm mas baja que luly a pedido de un amigo y por invitación $ de él, arreglé con luly una fiesta de 4 e invitó a su amiga ornella nos recibe ornella a los besos , no llega al metro 50, rubia, hermosa, y enseguida aparece en escena luly. como ya sabía lo que se avecinaba y quería darme una ducha, me escapé de luly hacia el baño mientras acosaba a mi amigo cuando termino de ducharme, mi amigo estaba siendo peteado y besado por las nenus, me acerqué y arrancamos entre los 4, al rato estaba solo con ornella en la cama y en un sillón mi amigo con luly hermoso pt, besos a morir, 69 (es muy manuable) y después de enfundar, le dimos a la matraca por un un buen rato, hasta que luly pidió entrar a jugar ella, cambio de forrín y a darle otra vez, a los que conocen a luly, esto les parecerá raro, fue por la concha, sisi, la concha, yo no soy amante de hacer el asterísco y ese es su vicio, matracamos un rato y la descendencia ... (lo que sigue no es apto para sensibles estomacales...) fua a la boca de luly, volando un poco por su cara, de ahí se besó con ornella y conmigo, hasta que no quedó nada en nuestras bocas, luly le mostró a mi amigo leche en la boca que después deglutió y para su desagrado, con mi lengua le saqué leche de la frente a luly e hice lo mismo ducha, charlita final y a la calle a seguir laburando gift 1800 la fiesta tablita de ornella, no publica, contactar con luly av cara 9 tetas 8 cola 8 onda 10 pt sin hasta el final reincidencia si completa no la de luly la saben todos ( o ver post anterior)
Miembro bernardo Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: alta fiesta con luly de av y su amiga ornella Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: alta fiesta con luly de av y su amiga ornella felicitaciones x la fiesta, leche x todos lados! jaja! gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro solo Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: alta fiesta con luly de av y su amiga ornella Se agradece que compartas. Linda partusa!!!!!! SOLO
Miembro Robert K Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: alta fiesta con luly de av y su amiga ornella pedroelexco, felicitaciones por semejante fiestita. http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm Gracias por compartir. Abrazo.
Miembro Tinchoronga Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: alta fiesta con luly de av y su amiga ornella Yo hice misma fiestita con un amigo con luly y ornela y aclaro que a nosotros ornela nos entrego el asterisco... costo pero lo entrego, asi q SI es completa. Pero para mi esta un par de escalones abajo de luly, esa nena opaca todo lo q tiene cerca, esta demasiado buena Excelente xp, felicitaciones!
Miembro Corm Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: alta fiesta con luly de av y su amiga ornella Esta nena siempre da que hablar. No es mi estilo pero hay que reconocer que esta tremenda y es un diablito. Lo felicito por tremenda xp. Salu2
Publicaciones recomendadas