Miembro cabeza Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Pase por el PV Ex tres arroyos. Lamento no estar seguro del nombre de la señorita pero juraria que fue Nati. La entrada del PV a pesar de ser sobre avenida es discreta. El lugar zafa aunque es medio engendro ( hay un baño con 5 mingitorios para niños???) y la habitacion era enorme al pedo. Habia 3 niñas y elegi a Nati por el chupon que me dio al saludarme que ya me calento. Cuando vino, es pendeja, pero tiene un poco de panza aunque una piel y unas tetas divinas. El primero me hizo un pt sin hasta el final larguisimo increible. Busco el segundo sin esperar a puro pt, y no tuvo resultado pero estuvo bueno. Luego de 10' de charla volvio y el pt que hace es increible. Despues en cuatro y listo. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:220 una hora /170 media Barrio:Paternal Cara:6 Lolas:8 (Grandes) Cola:6 Cuerpo:4 (Panza) Onda:7 Lugar:6 Servicio:7 Besos:Si Pt:100000 Calificacion General:7 Siempre la grasada de $10 para los forros. Gracias a Galante por la date
Miembro ferda Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Nati - San Martin 16xx me darias el te o la dire gracias
Miembro elrolo22 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Nati - San Martin 16xx muy interesante, te mando un mp a si me pasas la data saludos!!
Miembro Galante Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Nati - San Martin 16xx Pase por el PV Ex tres arroyos. Lamento no estar seguro del nombre de la señorita pero juraria que fue Nati. La entrada del PV a pesar de ser sobre avenida es discreta. El lugar zafa aunque es medio engendro ( hay un baño con 5 mingitorios para niños???) y la habitacion era enorme al pedo. Habia 3 niñas y elegi a Nati por el chupon que me dio al saludarme que ya me calento. Cuando vino, es pendeja, pero tiene un poco de panza aunque una piel y unas tetas divinas. El primero me hizo un pt sin hasta el final larguisimo increible. Busco el segundo sin esperar a puro pt, y no tuvo resultado pero estuvo bueno. Luego de 10' de charla volvio y el pt que hace es increible. Despues en cuatro y listo. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:220 una hora /170 media Barrio:Paternal Cara:6 Lolas:8 (Grandes) Cola:6 Cuerpo:4 (Panza) Onda:7 Lugar:6 Servicio:7 Besos:Si Pt:100000 Calificacion General:7 Siempre la grasada de $10 para los forros. Gracias a Galante por la date Gracias por compartir la XP!, Nati tiene buen servicio y el PT bueno... coincido con usted... jeje un abrazo!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro martindalmat2 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Nati - San Martin 16xx no me pasas data por mp :pirate:
Miembro FREGAN Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nati - San Martin 16xx quiero conocer a esta niñaaa...alta petera
Guest Publicado 2 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nati - San Martin 16xx felicitaciones por la xp con naty cuando puedas te pido la data por mp abrazo
Miembro Thiago Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nati - San Martin 16xx Jaja, yo fui ya un par de veces, pase con Andrea es un camion despues cuento mi XP, y me rei tambien del baño, antes eso era Jardin Maternal.
Miembro combo Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nati - San Martin 16xx Me pasarian el telefono? Ahora que tiene chicas pasables quiero dar una vuelta.
Miembro FELIX_EL_GATURRO Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nati - San Martin 16xx Pase por el PV Ex tres arroyos. Lamento no estar seguro del nombre de la señorita pero juraria que fue Nati. La entrada del PV a pesar de ser sobre avenida es discreta. El lugar zafa aunque es medio engendro ( hay un baño con 5 mingitorios para niños???) y la habitacion era enorme al pedo. Habia 3 niñas y elegi a Nati por el chupon que me dio al saludarme que ya me calento. Cuando vino, es pendeja, pero tiene un poco de panza aunque una piel y unas tetas divinas. El primero me hizo un pt sin hasta el final larguisimo increible. Busco el segundo sin esperar a puro pt, y no tuvo resultado pero estuvo bueno. Luego de 10' de charla volvio y el pt que hace es increible. Despues en cuatro y listo. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:220 una hora /170 media Barrio:Paternal Cara:6 Lolas:8 (Grandes) Cola:6 Cuerpo:4 (Panza) Onda:7 Lugar:6 Servicio:7 Besos:Si Pt:100000 Calificacion General:7 Siempre la grasada de $10 para los forros. Gracias a Galante por la date Hermosa petera y buen precio.. interesante. Felicitaciones.
Miembro fedemec Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nati - San Martin 16xx hola me pasas la direcc o el tel por mp gracias
Miembro Eärendil Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nati - San Martin 16xx Pedido de datos sólo por MP (Mensaje Privado). Por favor leer este post aclaratorio: ¿Cómo enviar un "mp" (mensaje privado)? Se cierra el post. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas