Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cami de TA - Dazed and Confused

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Otro viernes que requiere relax, lamentablemente en este no hubo trabajo previo para coordinar y sobre el pucho voy a ver a Pamela de Tacos en Gral Paz y Victor Hugo, todo mal quisieron hacer cambiaso y me fui puteando. No queria irme a casa y coordine con Cami de Tacoshttp://www.tacosaltos.com/12142_Camila_15-3933-3256_Masajistas_e.htmlEsta como Devoto pero en realidad es Saenz Peña, barrio a full.Al salir a atender dije, bueno, ojalá haya factura, me tomo unos mates, me da un masajito peteribi, un poco de garchin, factura de nuevo y a casa.Grandota, feucha, tremendas tetas naturales, muy muy besuquera y a la hora del garching aprueba. No hubo ni masajes sensuales ni mate ni facturas pero la pasé bien en especial si uno tiene predisposición y ya no hay otra chance que volver a Hallowen sin descargar.TablaCara 4 Tetas 9Culo 5Cuerpo en General 5 (importante abdomen cuando se saca el lompa)Besos 10 excelente en este aspecto, lo disfrutaPete 5 no fue malo pero fue "con" y eso baja al menos 2 puntosGift 250 la media 350 la horaRelojeo no pero hubo unos minutos de mirar el celu, le hice puchero y lo alejóLugar 4 es la casa, donde vive supongoReincidencia no, Solo para aquellos que quieren pechos+besos + ambiente barrial y no den importancia a cara y abdomen.Deberia estar en 200 la media y 250 la hora para ser de inclusion socialPatriarca, yo creo que tal vez a Ud. si le sirva aunque mepa que esta lejos de su radio.Abrazos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Cami de TA - Dazed and Confused

Estimado Amused.

Gran aportante a la causa comunitaria. Aplaudo su negativa a aceptar el maltrato que significa un cambiazo.

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

• Miembro
Publicado

Mariscal de Campo Rogerio:

Felicitaciones x el hallazgo del Plan B y sumamente agradecido x el aporte!

Che, venía muy pero muy bien la cosa hasta...llegar al tema petardo. Q pena!

Mi estimado, ud. sabe muy bien lo dispensador q soy de los detalles estéticos en pos de un buen par de pechos y service. Y para un buen garche es incondicional la ejecución de melifluos ósculos y peterete.

En fin, excelente dossier suyo mediante, dejo pasar el 25 y no me subo.

Gran abrazo! :pirate:

en realidad es Saenz Peña, barrio a full.

Grandota, feucha, tremendas tetas naturales, muy muy besuquera y a la hora del garching aprueba.

Cara 4 Tetas 9 Cuerpo en General 5 (importante abdomen cuando se saca el lompa)Besos 10 excelente en este aspecto, lo disfruta Pete 5 no fue malo pero y eso baja al menos 2 puntos

Solo para aquellos que quieren pechos+besos + ambiente barrial y no den importancia a cara y abdomen.Deberia estar en 200 la media y 250 la hora para ser de inclusion socialPatriarca, yo creo que tal vez a Ud. si le sirva aunque mepa que esta lejos de su radio.Abrazos

• Miembro
Publicado

Comió buenos pechos y descargo... peor es nada maestro... lo felicito por el gusto musical, que temón se eligio para encabezar el relato. Saludos!

• Miembro
Publicado

hizo muy bien en no permitir que le hagan un cambiazo, el único que tendría que haber es el jugador de futbol je je je

gracias don amused por aportar la data concreta de la srta que finalmente le brindo lo que estaba buscando

abrazo y cuidate

• Miembro
Publicado

gracias x compartir la xp's

Tomatela Androide !!!:dedosabajo:

Siempre la misma respuesta !!!:scared:

Jamàs una xp propia !!!

Reverendo jeropa !!!:dedosabajo:

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas