Miembro padrillo Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Estimados, buenas tardes, alguien conoce esta señora !!! http://www.platynum.info/Masajes/Bal_M.htm Gracias
Miembro padrillo Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Bal de Platynum Me paso por una rutina en tres partes; $350
Miembro juan el bueno Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Bal de Platynum Me paso por una rutina en tres partes; $350 Disculpe mi ignorancia, decía Borges. Qué significa "rutina en tres partes"? Quizá masaje + pt + garching? De ser así, me anoto para volar a saborear ese culo... Abrazo tripero
Miembro edugal57 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Bal de Platynum me paso por una rutina en tres partes; $350 muy grafico lo tuyo padrillo............................... La verdad hay cosas que despues de tantos años nunca voy a entender......me estare poniendo viejo e intolerante...
Miembro padrillo Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Bal de Platynum estimados, paso a detallar la charla con la señora en cuestión.....con voz pausada me aclaro que no atiende a menores de 30 años. Me realizó un detalle de las tres partes....la primera son masajes sensuales de una técnica milenaria, bla bla bla..... la segunda parte pasas a un tatami para realizar otra técnica de espaldas.... bla bla...y por último un relax.... para descansar y soñar bla bla......como no había xps tenía miedo de quemarme... todo por $ 350 abrazo
Publicaciones recomendadas