Miembro dalequevá Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Angeles de Tm: voy a quedarme pobre Tu xp fue muy buena Dalequevá pero cuidá el bolsillo porque esta niña se las trae y con sus atributos y aptitudes te darán ganas de tener reincidencias permanentes. Angie es de las buenas, tiene el trato, la onda y la actitud tales que fundamentan su rápido crecimiento. Se agradece el aporte. Saludos Gracias por el consejo, pero me parece que tarde piaste, estoy contando monedas para poder volver a verla :tongue:
Miembro trich Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Angeles de Tm: voy a quedarme pobre Buena xp colega. No soy de ir a Masajistas Sensuales, pero entendi bien? PTE CON??? Con esa la cago para mi, si era sin, mañana mismo probaba. Saluds cordiales. THOMAS RICH:cool:
Miembro dalequevá Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Angeles de Tm: voy a quedarme pobre Buena xp colega. No soy de ir a masajistas, pero entendi bien? PTE CON??? Con esa la cago para mi, si era sin, mañana mismo probaba. Saluds cordiales. Fetivamente. El pete es con desde el comienzo
Publicaciones recomendadas