Miembro VelezOi!Oi! Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: Mala XP: Carlita Tragaleche - Muy Mal mira, las veces que estuve con carlita, no senti olores raros ni mal aliento... pero es entendible... gustos son gustos saludos!! Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Invitado diegosprint Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: Mala XP: Carlita Tragaleche - Muy Mal nooo pagame y esperame no va!!!!!!!! para no volver NUNCA!!!!!
Miembro VelezOi!Oi! Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: Mala XP: Carlita Tragaleche - Muy Mal jajaja, podria haberle dicho que la espere y nada mas... carlita tiene un pire barbaro en la cabeza... me acuerdo un dia en lo mejor de un pete, para para gritar "aguante boca"... o algo por el estilo... es mortal, me hace cagar de risa cada vez que voy... y por lo que hablamos, sin dar demasiados datos, parece que me jefe la visita tambien saludos!!! Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Miembro lalogonzalo Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: Mala XP: Carlita Tragaleche - Muy Mal ......dejate de joder y no te hagas la loca, anda'lavarte bien la boca....... me diste un beso y casi me matas...con la baranda a LECHE que largas !!!........ Saludos AG VelezOi!Oi!: Esa es la letra de un tema de "Los pibes Chorros" Abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Publicaciones recomendadas