Miembro ideasfgweb Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola Amigos, busco informacion de esta Pendeja, lo que tengo es que labura por la zona de Palermo y se hace llamar Paola. Aca Les Dejo Un Video Que Me Volvio Loco
Miembro torrente Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo Hola capo, publica en vivaavisos. Esperamos que nos cuentes tu experiencia asi sumas posteos. abrazo
Miembro Neu3 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo Data.. Teléfono? No se encuentra nada en Vivaavisos... Saludos y Gracias..
Miembro Tester123 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: Paola De Palermo torrente please postea el link.
Invitado pelotudoconplata Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo ahora se hace llamar Dany Dakar y esta esponsoreada por un famoso promotor putañero.... esta en Cexita http://www.cexita.com/danydakar/ pero la foto que pone en Cexita NO ES DE ELLA....!!!
Miembro Guanaco Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo Esa chica es daniela mir. Buscala así en el foro tuve la suerte de conocerla altos petardos hace y te deja que la filmes. Y hace encuentros por belgrano. Abrazo
Miembro kamikazeboy Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo Daniela Mir, Paolita, Pao, Lolita, Dany Dakar... en fin, cobra 1,000 x 2 horas creo y unos $700 x 1 hora. Algo asi, te coje genial! pero a mi bolsillo es mucha guita, yo estuve cuando cobraba apenas $350 y los valia! ahora no es que no los valga, pero como ya estuve con ella, no da pagar esa cifra.
Miembro Piratamen Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo La inflacion esta controlada... jjeje EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."
Miembro DaBoncito2 Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo Mi primera vez con esta flaca pague 5 horas, sin antes probar 1 horita ni nada... nada ... y no me arrepiento. EXCELENTE servicio y predisposicion. COnvencional, pero no te deja con ganas de mas ( o capaz que si jajaja ) . Hablo de cuando pedia 250 $ por hora. HACE BOCHA.
Miembro Lord Masturbate Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo uffffffffffff la inflacion nos esta comiendo la cabeza jajajaja........ 5 horas....... guauuuuu, despues de eso me tienen que venir a buscar con el same jejeje
Miembro Diogo Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo Una luca esta pidiendo? La puta madre cada vez mas arafueee!! Yo tmb estuve varias veces con ella por 300 mangos...hace uno dos años...es divina, los tatoos matan...!
Miembro 100%pirata Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo que lindo en el vídeo se traga toda la chele :tongue:. DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro APA LALA Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo Que bestia esta mina. Esta en cexita y cofradia como daniela dakar
Miembro donjuan22 Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo Hoy salió en el diario Crónica y la pueden encontrar en fa**ook por ese mismo nombre. Te contesta al toque.
Miembro Torron Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola De Palermo Mi primera vez con esta flaca pague 5 horas, sin antes probar 1 horita ni nada... nada ... y no me arrepiento. EXCELENTE servicio y predisposicion. COnvencional, pero no te deja con ganas de mas ( o capaz que si jajaja ) . Hablo de cuando pedia 250 $ por hora. HACE BOCHA. A vos no te habian baneado por inventar xp? y gatillas 5 horas sin aver ido? claro que si campeon. no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Publicaciones recomendadas