Invitado Bataraza Feliz Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 sigo conociendo el plantel de barbi... mariela es una chica rubia de ojos verdes, piel blanca con muchos lunares. debe andar cerca de los 30. de entrada nomas resulto ser simpatiquisima, y a medida que fue pasando la xp fue más simpática aún. al final nos despedimos como dos grandes amigos, jaja le digo de ir a los bifes directamente, pero me vino con que si queria probar los masajes sensuales, bla bla bla. bueno, el dia estaba lleno de humedad y me dolia todo asi que accedí. no son masajes tan profundos como los de karla o aryana, pero cumplieron con su cometido. al terminar me paro contra la camilla y ella comienza un lindo PT. estuvimos un rato asi, la llevo a la cama, patitas al hombro, luego en cuatro y se fue el unico de la jornada. duchita para sacar todas la cremitas y a casa, muy flojito jajaja. otra chica del staff de barbi que no defrauda. tablita: cara: 7 mina normal tits: 6 tamaño normal, pero un poco caídas cola: 7 no es un culo reef, pero anda bien PT: 8 bueno, aunque en ese templo Aryana me hizo conocer lo que es un PT 10 puntos, los demas son 9 para abajo. garching: 8 ni muy guarra ni totalmente pasiva onda: 10+ una mina muuuy piola, me cayo muy bien gift: $400 este mes aumentó espero que haya servido el aporte
Miembro tutuhernan Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariela en lo de Barbi Felicitaciones por la XP, tengo pendiente pasar por lo de Barbi ya que he leido muy buenas xp de ahí. Cuando pase cuento. Saludos
Miembro lukeluke Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariela en lo de Barbi Buena exp colega! Mariela siempre cumple..linda pendeja
Miembro elCasanova Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariela en lo de Barbi Felicitaciones!! Es linda mina, pase el otro día reincidiendo y no defrauda jamás. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro James_Howlett Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Mariela en lo de Barbi Gracias por el aporte... hay algun link donde se la pueda ver?? Gracias!!!
Miembro juampi.akd Publicado 19 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Mariela en lo de Barbi podrian pasarme el nuevo telefono del templo me comento alguien conocido q fue ahi y la paso de 10! pero tiene el telefono viejo podrian pasarmelo por Mp? muchas gracias!
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Mariela en lo de Barbi post re viejo para que lo sacar a relucir. Tenes razon,post re-viejo. Ya le solucione el problema al colega. Pueden cerrar si quieren. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas