Miembro pedroelexco Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 amigatos esta xp es de un par de semanas atrás, de a poco me iré poniendo al día (con las xp, porque las nenus me tienen "al día") http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm arreglé con luly para encontrarnos en su depto de avda las heras, llego, toco portero, encargado que ni mira ni pregunta, lindo monoambiente amplio, con todas sus fotos de decoración hermosa nena, no mas de 23 años, y menos de 1.60 mts besos de bienvenida y presentación, pido ducha, a lo que me responde que "olés" muy bien y esa pija debe estar limpita, obvio que sí, pero me gusta ducharme siempre antes. llegar a la ducha, fue casi tan difícil como circular por gral paz a la tarde. empezó a petearme mientras trataba avanzaba hacia el baño y después trataba de yo de abrir la ducha, luego de lograr ducharme, ella esperaba en la cama, donde siguió con un hermoso pt y Bk verdaderos, después le devolví el favor y me pidió que le haga el ogt, cosa que normalmente no practico, pero me dijo que era viciosa enfundé y proseguí a la acción no fue mi mejor performance, suelo tener un tiro solo de larga trayectoria, fue un tiro solo pero de corto alcance sacamos forrín (impecable, sin petróleo ni olor a nada) seguimos a los besos, ella fue a higienizarse y volvió a petearme, sin dejarme higienizarme a mi jugueteó un la largo rato, pero el amigo no terminaba de levantar cabeza jugueteamos un rato, me duché y me retire feliz el servicio es de excelencia, tal es así que organicé una fiesta con ella y una amiga para un amigo y para mi, que relataré mas tarde (mamiiiiiiita) luly av cara 9 cuerpo 10 tetas 10 ogt 10 servicio 10 besos a full pero no es su fuerte gift $900 relojea no reincidencia ya realizada
Miembro pananlia2006 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja estuve con ella varias veces y es excelente , no paro de reincidir la ultima me saco tres polvos, Felicitaciones capo!!
Miembro Tester123 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja Felicitaciones! tenés idea si ta turnos de media hora? llegar a la ducha, fue casi tan difícil como circular por gral paz a la tarde. empezó a petearme mientras trataba avanzaba hacia el baño y después trataba de yo de abrir la ducha, luego de lograr ducharme jajaj genial!!
Miembro bwanalive36 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja Buena XP!!!! Te felicito
Miembro kaker Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja Felicitaciones amigo, se la ve linda a la mina, saludos!!
Miembro daybando Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja gracias colega por compartir el momento vivido con Luly, leí en un post que la srta es un caso muy particular porque ella no daba muy buen servicio pero mejoro después de leer el foro donde le hacían las críticas y supo hacer las correcciones es para tener en cuenta la actitud una profesional así abrazo y cuidate
Miembro elpotas Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja buena xp, luly es un clasico de foro. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Invitado Ludovic Publicado 14 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja Felicitaciones por la experiencia!!! Justamente hoy la llame para pactar un encuentro, pero no pudimos coordinar (no faltará oportunidad para concretar); de todos modos con su voz de nena malcriada ya me dejo al palo...
Miembro VonRadetz Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja Felicidades por la XP. Es raro, veo que a nadie le pasa lo que me pasa a mi con luly... estuve con ella 2 veces y el 50% de las cosas que dice mientras te coje me hacen cagar de la risa mas que otra cosa porque son simplemente too much, y eso me termina jugando en contra, encima ella también se tienta cuando me rio y es una bizarreada. Me dice que soy un loco la caradura. El otro dia me propuso un trio con dominique y no se si hacerlo por esa razon... Aunque viendo lo que dicen de domi como minimo voy a conocerla.
Miembro nanonet Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja Felicitaciones. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pedroelexco Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja Felicidades por la XP. Es raro, veo que a nadie le pasa lo que me pasa a mi con luly... estuve con ella 2 veces y el 50% de las cosas que dice mientras te coje me hacen cagar de la risa mas que otra cosa porque son simplemente too much, y eso me termina jugando en contra, encima ella también se tienta cuando me rio y es una bizarreada. Me dice que soy un loco la caradura. El otro dia me propuso un trio con dominique y no se si hacerlo por esa razon... Aunque viendo lo que dicen de domi como minimo voy a conocerla. von es así, te habla todo el tiempo. lo que que pasa es que no se me baja jaja para ella todos somos "loquitos" dominique es terrible, pero hicimos un trío con ornella, muy recomendable
Miembro choke Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja Luly no falla, este mes todavía no pase por ella porque decidí proratear el gif y probar unas amateurs que aún no pude concretar, de seguir así voy por Luly de una.
Miembro bernardo Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja Felicitaciones por la xp se ve que te gusto demasiado salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas