Miembro daybando Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: CAMPAÑA por la vuelta de MICA Bairesplat ! hola colega, supongo que se refiere a Mica con terminación de celular en 4 números iguales? de ser ella la última vez que la llame me paso 1000 rocas el arancel y cuando lo comente por acá me dijeron que puede estar trabajando con clientes conocidos y al contactarla uno nuevo le tira esa tarifa abrazo y cuidate
Miembro josepgolber Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: CAMPAÑA por la vuelta de MICA Bairesplat ! El único defecto, era que caía a cualquier hora, que besos, como se mojaba, pero era insoportable esperarla 30 40 minutos así que borre BBM y Fono y ahora estoy arrepentido ajajajaja los preicos se fueron al carajo y ela tenia excelente relación, lomoservicio-tarifa. Cordialmente; Ese tatoo en el abdomen ufff invitaba a zambullirse. José.
Miembro patriarca13 Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: CAMPAÑA por la vuelta de MICA Bairesplat ! efectivamente la del triple 4 !
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: CAMPAÑA por la vuelta de MICA Bairesplat ! efectivamente la del triple 4 ! Compa intente a ese numero en innumerables ocasiones con mensajes y llamados a toda hora y nadaaaaaaaaaa.....me adhiero a esta movida,alguien tiene alguna otra manera de contactarla??? Desde ya gracias!!!Abrazo de gol!!!
Miembro Robert K Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: CAMPAÑA por la vuelta de MICA Bairesplat ! No llegué a conocerla, pero que mal que sea tan incumplidora con los horarios. Quienes le tienen paciencia sabrán porqué lo hacen. Abrazo.
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: CAMPAÑA por la vuelta de MICA Bairesplat ! Alguna novedad muchachos de esta hermosura??
Miembro assbreaker Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: CAMPAÑA por la vuelta de MICA Bairesplat ! Reflotemos la busqueda! que lomaso, que tetas, que boca, como la chupaba, como garchaba! todavia tengo el numero y alguna que otra vez intento con mensajes pero nada, alguno es cliente? pase el numero nuevo si es que lo tiene!
Publicaciones recomendadas