Miembro hawks.zhk Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Buenas colegas les dejo mi xp del viernes pasado disculprn si ahi horrores ortoograficos ya qestoy desde mi cel xd como siempre bueno llamo me. Para pedir un turno para las 20 hs me dicen q si .. voy y solo habia una chica una gordita petisa. Nada linda pero bueno ya estaba ahi y la calentura. Dije ya fuee kajaja accedo empiesa los masajes sensuales horribles y llegel Dv y. El errelax manual manual Me ofrece 130 mas con participacion (masajes 170. 45 min) accedo bueno nada especial bucal terrible se sube a la camilla le entro hasta q largo todo sorpresa cuando. Saci mi amigo el latex todo con sangre diossss. Me hice el hiv x las dudas hoy... Tabla Cara.5 Tetas. 3 me gustan grandes Cola.6 Onda.0 Gif270 me cobro creo q no sabia sumar jajaja Reincidencia.si pero con ella no petisa gordita parecia peruana o boliviana.
Miembro maurototox Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: vermhela spa nombre¿? Amante de los pechos!
Miembro hawks.zhk Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: vermhela spa No me acuerdo el nombre pero es la unica con esa descripcion.
Publicaciones recomendadas