Miembro peterpan90 Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola !este es el link de la chica: http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htmNo sabía si publicar esta exp porque no se, pense q tal vez fue sólo algo de una vez, pero la verdad me recontra dejó de garpe y me pareció una actitud de 4ta!Venía de recoleta y llamé a abril tipo las 18.00 del domingo. Para mi sorpresa atendió y arreglamos para las 20.00 hs. (Q buena forma de terminar el domingo jaja pense,,,además me gustaron esas fotos a full).Me da la dire y el piso,,,pero no el depto!. Llego a la zona de Bulnes y Charcas, 5 min antes y miro los alrededores. Me da cierta incomodidad al tocar timbre si te cruzas con alguien etc. Estaba el portero ahi clavado, pero en fin,,,me mande al portero electrico,,,y no tenia el depto!...bueno,,,,pense,,,la llamo y listo. Hice un mini acting, como que estaba llamando a alguien y la verdad q pase desapercibido,,,habia bastante gte en la calle.La llamo y llamo y nada,,,,hasta q me canse y me retire hacia Sta Fe. Mientras estaba casi en Altp Palermo, me manda un mje de texto desde otro celu,,,,me dice venis???Si,,,me estaba yendo,,,pero no tengo el depto,,,cual es??,,le pongo.Desde ahi ni noticias,,,,la llame y la mensajee y nada....no se que onda!!!La verdad tenia ganas de conocerla,,,pero con esto le baje el pulgar,,,,Igual me quede con la calentura a cuestas! jaja quiero ver si consigo con la famosa Heidi,,,necesito una buena dosis de MILF !Saludos
Miembro daybando Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV lamento lo que le paso colega es algo que a todos nos a pasado por lo menos 1 vez, por solidaridad la tacho por no tener respeto hacia usted con respecto a Heidi le puedo decir que es una profesional y que la llame con tiempo cerca del mediodía que es probable que la encuentre, prepare 1000 mangos para retribuirle a ella la tremenda garchada que le va a pegar abrazo y cuidate
Miembro peterpan90 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV jaja gracias man por el consejo! no quiero tirarle barro a abril,,,es algo q me paso,,nada mas,,,heidi ademas de los 100o mangos,,,otro consejo??? a mi me calienta q sea esa onda de milf onda madre de un amigo q siempre le quise dar!!!
Miembro bernardo Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV Muy irresponsable y poco profesional la mina en dejarte de garpe gracias por compartir lo sucedido salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV garronazo, falta de respeto hacia ud. le deseo una pronta revancha. pego link http://www.area-vip.com.ar/chicas/abril/pagina/espanol.htm gracias x el aviso. sl2 :Píndaro:
Invitado Megamente Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV que garron , un domingo. me paso de dejar pagando a una mina y no pude mandar ni un mje, me fue imposible y la verdad me que pensando en las puteadas que me habra dedicado.
Miembro The Dark Side Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV Garron malll!!!! Surte la proxima
Miembro Gabilan Cat Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV lamento lo que le ha sucedido colega!! hay muchas mas por conocer a mas de uno nos dejaron con ganas de ponerla alguna vez y mas un domingo sin nada que hacer.... espero que te vaya mejor la proxima esperamos mas XP buenas. Abrazo de gol!
Miembro Baco Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV Garronazo, poco profesional, despues se quejan que el fono no suena.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro josepgolber Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV Garronazo, poco profesional, despues se quejan que el fono no suena.... se quejan que el fono no suena, pero cada vez cobran más, es algo de no creer, un poc de humildad les vendría bien, pero como decia mi jermu, no se le puede pedir peras al olmo. Cordialmente; José.
Miembro riverpasion Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV que pena que no se comprometa con su laburo, hay q dejar de llamarla y listo
Miembro cuchillo Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV Ok cualquiera puede tener un incoveniente es entendible, pero q te llame de otro cel preguntando si vas, y le respondas cual es el piso la llames y ni de la hora la verdad poco serio. Tachada y como dicen tenes un monton para conocer QUOTE=peterpan90;2100774]Hola !este es el link de la chica: http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htmNo sabía si publicar esta exp porque no se, pense q tal vez fue sólo algo de una vez, pero la verdad me recontra dejó de garpe y me pareció una actitud de 4ta!Venía de recoleta y llamé a abril tipo las 18.00 del domingo. Para mi sorpresa atendió y arreglamos para las 20.00 hs. (Q buena forma de terminar el domingo jaja pense,,,además me gustaron esas fotos a full).Me da la dire y el piso,,,pero no el depto!. Llego a la zona de Bulnes y Charcas, 5 min antes y miro los alrededores. Me da cierta incomodidad al tocar timbre si te cruzas con alguien etc. Estaba el portero ahi clavado, pero en fin,,,me mande al portero electrico,,,y no tenia el depto!...bueno,,,,pense,,,la llamo y listo. Hice un mini acting, como que estaba llamando a alguien y la verdad q pase desapercibido,,,habia bastante gte en la calle.La llamo y llamo y nada,,,,hasta q me canse y me retire hacia Sta Fe. Mientras estaba casi en Altp Palermo, me manda un mje de texto desde otro celu,,,,me dice venis???Si,,,me estaba yendo,,,pero no tengo el depto,,,cual es??,,le pongo.Desde ahi ni noticias,,,,la llame y la mensajee y nada....no se que onda!!!La verdad tenia ganas de conocerla,,,pero con esto le baje el pulgar,,,,Igual me quede con la calentura a cuestas! jaja quiero ver si consigo con la famosa Heidi,,,necesito una buena dosis de MILF !Saludos
Miembro yotony Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV Tachadisima como dice el colega un percance puede tener cualquier pero llamarte y hacerse la boluda es una falta de respeto,piquete a esta mina!
Miembro Corm Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: XP: no xp con abril de AV Que poco profesional! Por lo menos te hubiese enviado un mensaje antes de que llegues al departamento. Dejarte parado en la puerta de CUARTA!!
Publicaciones recomendadas