Miembro buda76 Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Como va colegas!! Esto paso el jueves pasado tipo 20:30 Voy con el auto por alsina al centro a una cuadra de sanchez de loria y veo algo que me tienta. Paro y pregunto, $120 mas el telo, enfilamos al hotel, pido habitacion $50 bin con todo lo necesario, higiene de rigor los dos la mina esta buena es un poco rellenita pero todo bien marcado unas tetas ESPECTACULARES!!:porra::porra:Encapucha, pete con muy bien y se sube arriba como cabalga la hija de mil!!! Se puso en cuclillas, se mivio tipo remilino y me pedia que le amace esas tetazas, los pesones bien duros hermossos, despues de un rato asi sigui arriba pero dandome la espalda que lindo se veia ese ojete!! despues me pide en cuatro pongo almohada en abdomen y le entro a dar hasta que largue los pibes!!! Muy simpaica y bonita, para de lunes a viernes de 19:30 a 22 maso... espero les sirva la data, abrazo de gol!! Onda: 9 cuerpo: 8 (al que le guat las rellenitas) Cara 8 muy linda Tetas: lo mejor Culo: 7 (en cutro 10) Garching:9 le pone mucha garra Relojea: para nada Cobra por adelantado: no Gift:$120 mas $ 50 de hotel Higiene: muy limpia sin olores Reincidencia: Seguramente, es una muy buena opcion para fin de mes :porra:
Miembro buda76 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Daniela de once Como va! la verdad dormi, no se si tiene.:borracho:
Miembro jml1976 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Daniela de once colega voy a ver si la encuentro mañana gracias por el aporte
Miembro Mac1971 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Daniela de once No sabe si habilita la colectora?
Miembro eiguer Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Daniela de once muy buena xp si posible pasame data y cel por mp ... gracias
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Daniela de once gracias x compartir laa xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro buda76 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Daniela de once No sabe si habilita la colectora? Si entrega todo por esa plata, yo no hice uso de la cola.
Miembro guiller Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Daniela de once Gracias por compartir tu XP. Que edad tendria la señorita? jueves pasado tipo 20:30 Voy con el auto por alsina al centro a una cuadra de sanchez de loria y veo algo que me tienta. No entedi bien: decis pasando una cuadra Sanchez de Loria, es decir, en la esquina de Alsina y 24 de Noviembre?
Miembro buda76 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Daniela de once Gracias por compartir tu XP. Que edad tendria la señorita? No entedi bien: decis pasando una cuadra Sanchez de Loria, es decir, en la esquina de Alsina y 24 de Noviembre? Hola!! tiene 36 años, muy bien llevados, si para ahi en alsina y 24 de noviembre (no me acordaba la calle jaja!)
Miembro necrofago Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Daniela de once Se coparía alguno con el celu por mp¿? Saludos, compañeros del gremio! :028:
Miembro jml1976 Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Daniela de once negro colega sale mp
Miembro Explorador Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Daniela de once Felicitaciones colega. Un buen espécimen sin dudas. La pude ubicar con sus coordenadas. Saludos, "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro joapon Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Daniela de once excelente xp pido data
Miembro gapi744 Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Daniela de once muy buena xp, pido data por mp. mUchas gracias
Publicaciones recomendadas