Miembro pirata1158 Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Terrible cambiaso me hicieron en lavalle cerca del abasto Tus xp no sirven de nada, haceme un favor no escribas mas JAJAJAA no seas tan malo quiso compartir algo que no sirvio de nada JAJAJAJA :pirate:Pirata 1158:pirate:
Miembro Man Testosterona Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Terrible cambiaso me hicieron en lavalle cerca del abasto se garcho a 5 minas en 48 hs. Un maestro alambrito...!!! denle bola....sabe lo que dice...! Man
Miembro juan el bueno Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Terrible cambiaso me hicieron en lavalle cerca del abasto No gastemos más energía en éste trucho, muchachos. Los moderadores ya le borraron el resto de los comentarios falsos que hizo... Abrazo tripero
Miembro soyboy29 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Terrible cambiaso me hicieron en lavalle cerca del abasto Tus xp no sirven de nada, haceme un favor no escribas mas ja, ja, me haces cagar de risa!!
Publicaciones recomendadas