Invitado jav3500 Publicado 11 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Buenas muchchada,andaba con ganas de visitar a hanna de villa crespo,la que esta con maria jose,en calle vera pero para mi sorpresa no publica mas como hanna,me parecio que ahora es veronika,o sea estara ella ahora con nuevo nombre o que sera? Alguno tiene idea del gift actual,saludos pd: prometo subir xp luego,muchachos
Miembro Juanjo88 Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Veronika de villa crespo $250 masajes sensuales + Paja (solo pajas, no pidas mas porque no agarra viaje) y solo podes tocar por arriba de la ropa
Invitado jav3500 Publicado 12 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Veronika de villa crespo Gracias juanjo,si es hana si ya la conozco,pero hace unos meses estaba 200; ahora 250 solo x paja de postre me parece un poco mucho,paso
Miembro tocalla Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Veronika de villa crespo Gracias juanjo,si es hana si ya la conozco,pero hace unos meses estaba 200; ahora 250 solo x paja de postre me parece un poco mucho,paso Bien ahi la actitud jav, no hay que dejarse chorear. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Publicaciones recomendadas