Miembro dalequevá Publicado 11 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 El Viernes estaba saliendo del laburo tipo 18 hs bajando por Juan B Justo rumbo a Libertador y en la esquina del cruce del ferrocarril de Gorriti vi una rubia muuuuy leeeeenda casi escondida detras de los arboles, en actitud de espera. Pantalones ajustados, camperita moderna, anteojos simil Ray-Ban. Yo Venia rapido con el trafico y no me dio para parar a preguntar (igual no se si me hubiera animado).No parecia estar esperando a alguien ni esperando para cruzar. Si alguien mas la ve, por favor esten atentos para preguntarle si trabaja.
Miembro retutudj Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara? si ayer me la cruze y trabaja es una re bonita . la voy a vicitar dentro de poko.
Miembro Mac1971 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara? Por coordenadas y actitud es un si.
Miembro dalequevá Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara? ¡¡¡¡¡¡Grande!!!!!! :borracho: Por favor que alguien comente
Miembro Dani Sar Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara? Ojo con las sorpresas q pueda esconder entre las piernas jajajaj
Miembro dalequevá Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara? Ojo con las sorpresas q pueda esconder entre las piernas jajajaj No, es una hermosa mujer. Aunque ...quien sabe?:confused:
Miembro dalequevá Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara? Hoy pase por el mismo lugar y la misma hora y no la encontré. Shiiiiiiit:negacion:
Miembro tomylee770 Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara? paso siempre,depende el dia se ven alguna que otra mina espectacular por ahi por que hay un par de boliches,asi que puede prestarse a la confusion. :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro dalequevá Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara? paso siempre,depende el dia se ven alguna que otra mina espectacular por ahi por que hay un par de boliches,asi que puede prestarse a la confusion. No, porque yo la vi a las 17:30-18:00. A ersa hora no creo que se confunda con alguna que este bolicheando
Miembro javier_bri Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara? Hoy pase por el mismo lugar y la misma hora y no la encontré. Shiiiiiiit:negacion: Pronta data y confirmen en que horarios esta. Amplien si alguien estuvo con ella. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro tomylee770 Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: rubia flaca estilo boliche en j B Justo y Gorriti. Trabajara? soy de la zona,como dije paso siempre por ahi a toda hora y nunca vi nada. :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas