Miembro Fran 73 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Dos al hilo: Maru de AV/Amira de platynum Fran, gracias por el aporte. Me van a hacer romper el chanchito manga de hdps. Jaja. Hacelo mierda, no hay plata mejor invertida que la que se gasta en pasarla bien.
Miembro panzerpantera Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Dos al hilo: Maru de AV/Amira de platynum Colega, gracias por postear, lo de Maru ya lo disfrute en carne propia, y lo pase tan bien como usted. A Amira, la tenia marcada de antes, pero tenia miedo al "fake". Me podria decir mas o menos a que foto se parece.? o hya mucho Photosopo. Saludos y gracias
Miembro Fran 73 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Dos al hilo: Maru de AV/Amira de platynum Colega, gracias por postear, lo de Maru ya lo disfrute en carne propia, y lo pase tan bien como usted. A Amira, la tenia marcada de antes, pero tenia miedo al "fake". Me podria decir mas o menos a que foto se parece.? o hya mucho Photosopo. Saludos y gracias No vi mucho photoshop, quiza algo en la cola, a veces las fotos hacen terrible ogt de una linda cola.
Miembro elpotas Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Dos al hilo: Maru de AV/Amira de platynum gracias x comentar ambas xp. sl2 :Píndaro:
Miembro emavivacu Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Dos al hilo: Maru de AV/Amira de platynum Gracias Fran! vengo leyendo varias XP y es mas o menos lo que busco! tengo que jugarmela nada mas.
Miembro gonza22 Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Dos al hilo: Maru de AV/Amira de platynum ya los voy avisando que estoy juntando monedita por monedita. encima vi unas nenas, una colombiana y una paraguaya que me volaron la cabeza lo voy a tener que dejar para el mes que viene.
Miembro josepgolber Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Dos al hilo: Maru de AV/Amira de platynum Esta XP es de un usuario va dos baneados parece Fran y Marcelo Tarantini ojo muchachos, estén atentos.
Publicaciones recomendadas