Invitado pk2_1921 Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola gente este es mi 1° post y espero les sirba de ayuda a alguien, yo ya habia conosido este PV hace meses atras pero como habia pasado tiempo y vi que habian renovado el Staff me anime a probar nuevamente , y decici ir a ver a Milli la cual promete mucho al igual que otras compañeras de ella qeu publican en la misma Pagina, el Pv esta en Av. Cabildo al 1600, Belgrano, llego me preguntas si vengo por alguin en especial , le digo si por Milli pero igual quisiera conocer a las demas chicas para ya tenerlas ubicadas, la cuestios que por telefono me dijo que habia 5 chicas todas desocupadas en ese momento, a las otras no las ubicaba por foto asi qeu no puedo opinar hasta cuando entro Milli y vi que hay grandes usuarios que hacen maravillas con el Photoshop, la verdad me queria matar pero bueno ya estaba ahi, como ultimo recurso me acurdo de otra foto que habia visto que era Aixa, me explica que ella se acababa de levantar de dormir y que se estaba duchando que iba a tardar mucho, por lo que no la conosi, bueno pase con Milli, un desastre , muy poca onda, paraguaya, y todo rapidito, termine se cambio y se fue, no conozco bien la tabla aun , pero Pte 2, garchin 2, el lugar zafa un 6 aunque yo soy de los que no me banco el cuarto oscuro con luz negra, bueno gente espero les sirba de algo saludos a todos gracias http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=milli050207 CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Viejo Golanchik Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Re: Milli de 90 60 90 Gracias por compartir la info, casi casi me mandaba. VG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro estepario101 Publicado 5 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 Re: MALA XP: Milli de 90 60 90 huu, en las fotos promete! que suerte que posteo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas