Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tiziana Tacos Altos Caballito (antes Flores)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Tiziana Tacos Altos Caballito (antes Flores)

muy mala actitud colega no es para enorgullecerse y creo que la 840 le debe haber pedido el porcentaje a ella por lo que no solo perdió su comisión sino que puso plata de su bolsillo

si le pega la hombría de bien vuelva y pague el servicio y si no se caga en la profesional y en todos nosotros que le demostramos respeto diciendo lo que hizo mal, esta a tiempo enderece el curso y haga lo correcto

• Miembro
Publicado

Sos un rata y una mierda, igualmente dudo q sea verdad todo, seguro fue ni se le paro y armo todo este cuento para generar algo en el foro, para mi es un loco pajero

• Miembro
Publicado

Sos un rata y una mierda, igualmente dudo q sea verdad todo, seguro fue ni se le paro y armo todo este cuento para generar algo en el foro, para mi es un loco pajero

gente si bien el obrar estuvo mal, este comentario me parece desubicado........

• Miembro
Publicado

no entiendo la puritanidad de todos los ´santos¨que lo matan al colega... de 10 xp en 7 como generoso, nos cagan con el tiempo, nos dicen que son completas y no te entregan nada, de que me estan hablando? dejense de joder con defender a nadie!!!!!! una vez que salio ganando que lo disfrute

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas