Miembro TibuBsAs Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegiala por chacarita Me acaba de estallar el craneo con perdida de masa encefalica... Felicitaciones, aplaudo de pie !, ud jugo y gano.
Miembro elbin Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegiala por chacarita seguro q es mentira... necesito creer q es mentira para no odiar mi vida....
Invitado Bataraza Feliz Publicado 10 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegiala por chacarita seguro que es mentira... aparte, posteado en el foro equivocado y violando reglas del foro.
Miembro soyboy29 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegiala por chacarita ....lee las reglas del foro, no te lo digo por vigilante, pero repasa las reglas del foro, amigo....
Miembro soyboy29 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegiala por chacarita Hola amigos esta exp, fue el viernes tipo 10.30 hs, venía con m i auto por avda Corrientes a la altura de Humbolt y veo una pendeja con uniforme de colegio muuy linda que iba caminado solita y como boludeando, aclarao q caundo pasé con el auto bajé la vantanilla al doblar en la q sigue a humbolt para quedar frente a la nena y cuando voy a cruzar le digo pasá que e sun placer y de paso sigo mirando lo linda que soy, ante mi sopresa la niña se río y me dijo gracias, uyyyy se me volaron las chapas. Como es una niña y por corrientyes era complicaso seguirla con el auto y más siendo una colegiala y con todas las cosas raras que pasan, estacioné el auto y le empecé a seguir camindo. Cuando tuve la oportunidad me puse al lado de ella cuando estaba mirando la vidriera de un negocio por lo q me di cuenta q la chica se había rateado del cole, estaba boludeando. Le dije sabes que me hiciste dejar el auto tres cuadras porq me mató tu sonrisa, ella me dijo y a mi me gustó lo q me dijiste uyyyyyyyyyyyyy, ya estab a al r e palo. Resumo, le invité a tomar al go, tomamos un café, le tirè toda la onda y pude converserla de ir a un telo, mucho chamuyo, q solo haroiamos lo q quería etc etc.No quiso subir a mi auto, me dijo no te conozco bien disculpá, tomamos un taxi hasta ek telo los andes, por supuesto que le dije al chofer q me deje dos cuadras antes.Entramos le dije ponete mis lentes y dame tu mochi q voy en cana sino jjajaResumo la chupé toda, la pendeja se calentó mal, el primer polvo le dije q queria cojerla con la ropa del cole puesta, tenía una tanguita hermosa roosadita como su conchita, le hize echar dos polvos solo con mi lengua, y luego yo me eché dos polvos con ella arriba mío y otro en misionero, me reclantó me fascinó cogerme una pendeja de 17 años muy linda.Me chupó la pija muy rico sin forro, no quiso q le acabe en la boca y la cola me dijo q era virgen, aunque se la chupé mucho y se rolvoilcaba de placer pero no pude cojerla.pendeja 17 años, morocha, pelo largo cuando se lo solté le llegaba a la cintura, medidas calculo 85-60-95 muy culona, toda dura, exclente.Me dijo q era de belgrano y se había rateado con una amiga pero que la amiga se fue a la casa del novio, imaginate lo q estaràn haciendo me decía, bueno voy no la estas pasando mal le respondí y se moría de risa.Yo tengo 41 años y vivo en DEVOTO y por suerte ese día en mi empresa me dieron franco.Ahh le dí a la nena $200, no me los pidío y me dijo nada pero le dije tomá te los regalo para q compres algo, me miró y me dijo uyy gracias y me metìo un chupón. Salimos del telo la acompañé a tomarse el colectivo y yo me fuí a buscar mi auto.LO UNICO MALO ME DIO UN CELU Q CUANDO LA LLAME ME DIJIERON QUE NO ERA EL DE ELLA. ME QUIERO MATAR PERO DISFRUTE ESAS DOS HORAS A MORIR. i ....lee las reglas del foro, no te lo digo por vigilante, pero repasa las reglas del foro, amigo....
Miembro zonas5 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegiala por chacarita Un moderador a la derecha!!!!! esto es Masajistas Sensuales, no calle. Otra dice que es menor de edad, por mas que sea sexo consentido, está relatando un delito.
Miembro PIOJO LOCO Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegiala por chacarita Perdon, pero no lo creo...Muchas casualidades juntas!! Y si fuera verdad, no me pareceria bien que aclare es menor de edad, no soy moralista pero hay limites.
Invitado beto_dv Publicado 11 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegiala por chacarita argentina. Un pais con buena gente.
Miembro dieguito_arg Publicado 11 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegiala por chacarita Por lo menos deci k tenia 18 salame. Baneo x gil ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas