Miembro patriarca13 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Algunas xp, si puede ser. Estoy en el llamado proceso de selección de las muchachas. Y quiero sabe que onda esta, y si publica en alguna que otra pagina http://www.platynum.info/Modelos/Alesandra.htm Gracias a los que sepan saludos
Miembro manflex Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Alessandra de Platinyum Fijate por el numero que tambien publica otra chica...
Miembro nq Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Alessandra de Platinyum la conoci cuando laburaba en el pv soloangeles de belgrano, es linda (sin destacar en belleza), alta de buenas curvas. tenia buen servicio. la ultima vez q la vi estaba en la nueva sucursal d ese pv de la calle ayacucho y cordoba. cobraba $400 convencional. hay varias xps de ella, usa el buscador del foro
Miembro rocks Publicado 11 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: Alessandra de Platinyum nq: sabes el telefono nuevo del PV? yo era asiduo cuando estaban en Vidal y despues no supe que paso. Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Publicaciones recomendadas