Miembro Giacomo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hace un tiempo tome servicios con la Srta.(Expuse mis comentarios por esa epoca).En esa oportunidad un dejo de satisfaccion no total me dejo un gustito como a poco, a pesar que la misma es muy linda y lleva bastante bien el acto profesional. Estaba pensando en reincidir para ver si fue solo mi idea o si realmente no es mas que un "acto profesional" justamente ejecutado (espero se me entienda). Alguien anduvo por el lugar recientemente.He encontrado pocas y no muy recientes xp's. Desde ya muchas gracias G Y va el link en cuestion (perdon pero hoy no se por que no puedo pegar el link a la pagina completa): http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Julieta/Julieta3.jpg
Miembro buitre80 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Re: CONSULTA: DECIDIENDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD (Julieta Platynum) Yo estuve. Dos veces. Me gusto, hace buen masaje, y despues me hizo masaje "TAI" con el cuerpo aceitado. Y arregle Pt con, todo a 100 pesos media hora. Quiza es un poco caro. Pero para el que no se quiere mover de belgrano, esta muy bien. Es lindo lugar, y la mina super limpia.
Publicaciones recomendadas