Invitado mjdeflores Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. Felicitaciones por la XP, se ve que la disfrutaste!! Saludos.
Miembro Presidiario Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. Felicitaciones por la exp.
Miembro josesur Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. Excelente relato, y muy buena experiencia. Muchas gracias por compartir. Saludos!!!
Miembro shadow9012 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. Muy buen relato de la Xp, vamos a probar... Te pido data por MP, abrazo. ,
Miembro cogedorxxx Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. que buena experiencia!!! hace rato q no leia una asi con lujos de detalles... me enamore de la nena!!! pido x pm data
Miembro DonRow Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. gracias por relatar en detalle su encuentro con la srta, se ve que la paso muy bien abrazo y cuidate Gracias por leerla.. y la verdad si la disfrute mucho...!!! Saludos y Un Abrazo.. Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro DonRow Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. Felicitaciones por la XP, se ve que la disfrutaste!! Saludos. Gracias MjdeFloires... si la disfrute a full.. mas aun cuando.. ella no dice no a nada... y de algo que surge por la calentura y ella lo banca.. y lo disfruta.. Saludos y un abrazo Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro DonRow Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. Muy buen relato de la Xp, vamos a probar... Te pido data por MP, abrazo. , Data enviada colega.. gracias por pasar.. --------------------- RECUERDEN PEDIR DATA POR MP, PARA NO TENER PROBLEMAS CON LAS REGLAS... Aclaro que me equivoque yo al poner que pidan data en la exp... y disculpen las molestias.. Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro DonRow Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. que buena experiencia!!! hace rato q no leia una asi con lujos de detalles... me enamore de la nena!!! pido x pm data jaja.. y yo no te cuento.. tengo ganas de seguir rompiendo ese culito...!!!! Data enviada colega... saludos y un abrazo Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro Martin2007 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. rompiste varias neuronas! gracias por la exp! paso MP! abz!
Miembro cogedorxxx Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. amigo se agradece la data... ni bien la contacte veo como hago para poder tener una expcia similar
Miembro niamfri Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. Muy buena la xp, aun mas la narracion :pirate: data pido mp.
Miembro oliveraton Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. BUena xp.. Ya te mando un msje por privado
Miembro DonRow Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. rompiste varias neuronas! gracias por la exp! paso MP! abz! jaja.. me gusto esta respuesta.. y se.. yo me pongo al palo mal.. cuando recuerdo mi exp con Maga... Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro tocalla Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no.. Estimado DonRow, excelente XP! Muy bien redactada con lujo de detalles. No sabe si hace algun precio especial por dos horas o turno completo? Lo felicito y saludo muy cordialmente! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Publicaciones recomendadas