Miembro catfan Publicado 3 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Felicitaciones, muy buena Xp, lastima que tenias poco tiempo, me parece que dan para darles un rato largo... saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Invitado John_Clark Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Me encanto la xp, felicitaciones... Ahora pregunta....de cara como vienen? porque segun que foto miras, parece como que safan pero despues medio como que la arruinan....
Invitado kiw0n Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Que buen combo q te comiste...y muy accesible. saludos. kiw0n^^
Miembro daredevil Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Gracias muchachos.Me parecio una XP interesante para contarles porque ultimamente he leido malas xp´s con minas que cobran trescientos mangos o mas y por otro lado te encontras con chicas que te atienden bien por mucho menos. Slds
Invitado EL TORDO Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Daredevil , muy buen duo , y gasolero por lo visto. Felicitaciones.
Miembro turco66 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Estimados, estuve con Alexia, Tucuman al 300, el dpto es tranqui, portero electrico, te abren desde arriba y no habia portero. el depto es prolijo, la habitacion es grande, no usé el baño. Ella está muy buena, muy buenas gomas (105 aprox), y le pone mucha garra, pete sin hasta el final, el orto sin problemas. Y la hermana, que la presentó está linda, flaca alta, pero sin gomas, y no entrega el orto. 1/2 $ 70 y la hora $ 100, en AMBOS casos todos los talcos que puedas y completo.
Miembro Fer1000 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Estas 2 paraguas son una garantia...!!! Aca lo lleve al Indianito y se volvio loco. Te felicito. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro turco66 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Lia me queda pendiente, me encanto, habra que ver como es el servicio...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Alguien sabe si el PT de Lía también es sin hasta el final??? [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro Fer1000 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Si Compañero ambas niñas hacen el PT sin hasta el final. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro EXPER MAN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Es mas ES PEC TA CU LAR LO SUYO MAESTRO. QUE RECREO SE MANDO EN ESE TIEMPO. LE DAN MAS TIEMPO Y HACE UN DESASTRE. aL QUE PREGUNTO SI SON HERMANAS QUE LE PIDA EL DNI QUE SE LLEVA UNA SORPRESITA.
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Si Compañero ambas niñas hacen el PT sin hasta el final. Salu2; Gracias por el dato, colega. Ahora voy a tener que decidirme a cuál de las dos le voy a entrar primero... [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro FeR_31 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum LOCO SI no son mellizas les pega en el palo. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro nor47 Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Lamento informarles que por el momento el citado dpto esta cerrado , pero en la semana Lia prometio pasarme un celular donde poder ubicarla a ella o a su hermana espero que esto sea de utilidad e interes para Uds
Miembro Trauco Sex Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: XP:Lia + Alexia de platynum Muchachada, estuve varias veces con Lia, impresionante y con Alexia una vez y la verdad que le encanta garchar que da calambre, ayer llamo al tel de costumbre y me atiende la 840, le pregunto por Alexia que queria pasar con ella y me dice si venite, voy al nuevo depto en la calle Suipacha XXXX y me atiende una mulatona bastante fuerte (la 840), le pregunto por Alexia y me dice que estaba ocupada pero ofrece presentarme a otra chica yo le aclaro que me interesa pasar con la susodicha (habia estado con alexia hace 15 dias y me dijo que para el 9 iba a tener leche en una de las tetas, imaginense estaba que explotaba) insiste en presentarme a la otra mientras esperaba, bueno entra una rubia infernal a lo cual le digo: "mira flaca estas muy buena pero la verdad que queria pasar con la chica por la cual vine, no vine solo a garchar queria estar con ella, se desocupa rapido?(me queria tomar la lechita" la flaca me contesta la unica que esta soy yo, o sea un engaño total, ojo si llaman al viejo telefono!!! AHORA VIENE LO MAS IMPORTANTE ALGUIEN TIENE EL TEL DE ALEXIA O LIA, POR FAVOR ME LO MANDA POR MP. gracias, un abrazo. Trauco.
Publicaciones recomendadas