Miembro caco1000 Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Siguiendo con las sagas fuera de contexto (la actuacuion de katy y "garchamos si te llevo cosas del super?) Esta no estuvo tan lejos. Salgo de laburar con 80 pesos en el bolsillo y llamo a esta madura para ver si estaba el dia de manana sabado. Me dijo q no.. Asiq ahí nomas ni lerdo ni perezoso le dije "y por 80 pesos podemos hacer algo?" El arancel de la senora son de 200 la media. Despues de un par de chistes me dijo.. Dale, venite .. Entre risas. Derecho al dto. Me espera con la predisposicion de tener la billetera llena (lease con la mejor onda) y me dice.. Que hacemos? Bucal hasta el final o la ponemos? Aaahbueeeeno!! Elegi bucal como el q cobra un plan social elige a cristina! Peero antes.. Esa conchita quiero yo!!! Me dio el gusto de darle unos besos.. Me tiro en la cama y me pego una chupada de poronga preciosa!! En 20 minutos estaba afuera y con 3 kilos menos! (La leche pesa hermanos gateros). Es la de la foto, un poco de luz y nada mas. Onda. De la mejor. Ricas tetas, conchita preciosa y buena piel. Precio? 80 pesitos la descarga! Jaja PD: habia perdido la esperanza en el mundo gateril.. Pensaba retirarme por malas XP .. Pero estas historias tienen un atractivo buenisimo! Encontre mi nicho de mercados muchachos! Perdonen la desprolijidad pero estoy escribiendo del cel. Les pido link! Gracias!!!!
Miembro Waltito Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales Lo felicito.... Eso si que es remarla...:pirate:
Miembro nemesis101010 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales jajaja es usted todo un busca cumpa!! lo felicito por la xp.. saludos Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro devezen Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales Muy bueno lo suyo caco..!! Macanuda Sofi, tiene los codigos d una mina d barrio. http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=430 I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Taz Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales Que buena onda la de Sofia, te felicito por la deslechada
Miembro daybando Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales me hizo cagar de risa colega con su relato de la experiencia económica e inverosímil lo felicito por su picardia y suerte abrazo y cuidate
Miembro Mariano Morez Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales Jaja, muy buena xp.
Miembro solo Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales Se agradece que compartas, me hiciste reir!!!!!! SOLO
Miembro elpotas Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales buena xp, se tiro el lance y salio bien! gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro Catswinner Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales Sofia tiene un pete excelente y buena onda, armonica de lomo aunque culo un poco caido, le pone garra y mucho mucho beso, algo de dialogo en exceso pero tengo buen recuerdo.
Miembro pirata666_25 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales jajaja me cage de risa con su xp compa, igual lo felicito por la descarga lactea y a que preciooo... se agradece la data salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro caloni Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales A esta señora la conocí cuando recién se iniciaba, con Judith en la calle Cerrito, ahora leo esta experiencia y advierto que pulió muy bien la excelencia de su servicio, cuestión que me gratifica porque percibí en ella a una buena persona.-
Miembro jerbito Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales Hola, en que zona se encuentra ?
Miembro LeonEl22 Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales buena xp, felicitaciones.
Miembro bernardo Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: sofia maduras reales Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas