Miembro SAPO Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Que decir de la señorita, AL FIN pude reservar y la visite. Derpa de jessi con todo lo necesario. Ella muy cordial como siempre me recomendo probar su nueva tecnica "oil massage". Sus masajes sensuales ya los conocia pero esto es algo nuevo, se pone el bolas te llena de aceite y ahi empieza lo divertido. Movimientos de todo tipo haciendome disfrutar cada segundo. Lamida de culo y huevos yo estando boca abajo.Alto 69 los 2 bañados en aceite comiendosela toda mientras le metia el dedo gordo en al cola. Se retorcia y da gusto verla como disfruta , lo unico que siguio a esto fue que nos empezamos a matar a besos y de una x el culo. Se puso en 4 totalmente arqueada y yo de atras parado dandole para abajo TREMENDOOOOOO. La señorita me esta enseñando lo que es hacer una cola. Algunos minutos manteniendo la posicion hasta que tuve que dejarle todo sobre sus gomas bien aceitadas. Da mucho gusto poder verla en un ambiente mucho mas agradable que donde estaba y ella se brinda de excelente forma. Me comento sobre el inconveniente que esta teniendo con las reservas por la tremenda demanda de llamados x turnos. Tabla en mis anteriores xp's con ella. http://www.todomasajes.net/bk/tamara/bk00.htm "Caballero calla y goza"
Miembro elbernom Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm espectacular exp. habra que reservar con tiempo. el gift?
Miembro SAPO Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm lo olvide 450 "Caballero calla y goza"
Miembro tocalla Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm Estimado Sapo, buena XP! Esta es la chica del momento no? Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro SAPO Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm empate entre ella y nicole de tm tb "Caballero calla y goza"
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm Bien sapo !!!! Espectacular. Bohemio
Miembro SAPO Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm gracias colega "Caballero calla y goza"
Miembro clapton22 Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm Qué buena xp Sapo!! Con tus reincidencias estás disfrutando a full de una de las top del momento. Sin duda por lo que decís el cambio de lugar es un acierto de ella y dan más ganas de visitarla. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro SAPO Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm No se la pierda clapton22 "Caballero calla y goza"
Miembro SAPO Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm Me olvidaba, estan organizando con jessi como sera el 4 manitos "Caballero calla y goza"
Miembro sebnic77 Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm Muy buena xp sapo. Lo felicito!, una más para la agenda. abrazo!
Miembro SAPO Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm totalmente de acuerdo colega alanbrito "Caballero calla y goza"
Miembro ringo1908 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm capo lo felicito por su experiencia con tamara se ve cordoba no le venia bien, el cambio de ambiente la potencio. vamos a tener que reservar de una semana para la otra abrazo y buena vida
Miembro lechero total Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm tremendo lo que leo y veo esta mina me encanta no se como no la probe o si se, tanto uso me da miedo ya cuando la aflojen un poco me la juego y voy [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro SAPO Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Tamara de tm es impresionante lo que le gusta pajearse mientras se lo estas haciendo, varios polvos se hecha "Caballero calla y goza"
Publicaciones recomendadas