Miembro gasmart251 Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Esta experiencia es de ayer a la tarde, había leído varias experiencias buenas de la señorita y decidí ir a verla. Los masajes sensuales valen la pena, presiona lo justo y sabe. El lugar es muy lindo, limpio y buena la atención de ella. El garche bueno, no te apura para nada y se pone de todas las formas, el pete es con, y por lo menos a mi no me quiso entregar el orto. Cara 7 Cuerpo 7 es flaquita Actitud 8 Masajes 8 Tetas 6 Gift 170+170=340 link: http://www.tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html La verdad buena experiencia hay reincidencia seguro
Miembro sebastian3939 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: valeria tribunales Cuerpo 7 ??? A mi fisicamente me encantó...gustos son gustos...
Miembro juancarlosV Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: valeria tribunales vale es lo mas, eso si, tenes q ue pasar varias veces y despues si te entrega la cola, pero hay q insistir
Miembro tocalla Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: valeria tribunales Estimado gasmart, se agradece la XP. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro clapton22 Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: valeria tribunales Buena xp Gasmart. A pesar que hace bastante que no la veo Valeria para mi gusto es exquisita, bonita, muy dulce, le pone mucha actitud, muy buen cuerpito y unas patas y una colita hermosas. Se agrdece el aporte. Saludos
Miembro jorge8888 Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: valeria tribunales vale es lo mas, eso si, tenes q ue pasar varias veces y despues si te entrega la cola, pero hay q insistir cuanto mas por la cola?
Miembro tutuhernan Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: valeria tribunales Dicen que te hacen cambiazo ó te joden en el momento en que estás ahí. Por eso sigo esperando que cambie de lugar. Saludos y gracias por la data
Miembro sebastian3939 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: valeria tribunales Dicen que te hacen cambiazo ó te joden en el momento en que estás ahí. Por eso sigo esperando que cambie de lugar. Y como comenta el colega ella tiene Saludos y gracias por la data yo tuve la suerte deconocerla y cuando fui no hubo cambiazo ni nada raro...es más,la pasé de 10.y como comenta el colega ella tiene yunas patas y cola terribles!!
Miembro jorge8888 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: valeria tribunales cola terrible pero entrega? si es asi por cuanto?
Miembro Skar Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: valeria tribunales Yo llevo más de 70 masajes sensuales & polvos con Valeria ... y no hay forma que entregue el ( * ) ... si alguno tien la fórmula que la pase. Gracias.
Miembro jorge8888 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: valeria tribunales Yo llevo más de 70 masajes & polvos con Valeria ... y no hay forma que entregue el ( * ) ... si alguno tien la fórmula que la pase. Gracias. che entonces no verseen que hay toto. :negacion:
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: valeria tribunales che, perdon, pero esta señorita atiende solari o hay otras ?? Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro Superrober Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: valeria tribunales VALERIA es una de mi predilectas!!! .... orto NUNCA .... si le gusta que le metas el dedito o la lengua, pero debe ser muy delicado. GARCHE, espectacular!!! .... onda, excelente.
Publicaciones recomendadas