Miembro elCasanova Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Colegas y amigos gateros. Hace tiempo no veo orientales publicando, salvo las de siempre de años ( yoko, etc) me podrían ayudar con esto? Alguien tiene data fresca? El ultimo bulo que fui, en calle Tucumán, no se si sigue porque ya no publica. Donde entonces? "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Guepardo37 Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Data sobre orientales ( chinas ) hola casanova, lei una vez que en CROIX hay una oriental usa el buscador o directamente llama y pregunta por dicha nena te mando abrazo
Miembro sensei Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Data sobre orientales ( chinas ) Buscala por Saki, pero tengo entendido que se fue a probar suerte afuera.- En este momento lo unico oriental real es suki una japonesa madura
Miembro elCasanova Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Data sobre orientales ( chinas ) Guepardo37 gracias!! Sesei, si eso tengo entendido, que ya no trabaja. Habrá que ir al barrio chino y ver. Abrazo, gracias "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro devezen Publicado 11 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: Data sobre orientales ( chinas ) Colegas y amigos gateros. Hace tiempo no veo orientales publicando, salvo las de siempre de años ( yoko, etc) me podrían ayudar con esto? Alguien tiene data fresca? El ultimo bulo que fui, en calle Tucumán, no se si sigue porque ya no publica. Donde entonces? estimado Casanova, por si acaso le menciono a Suki, como bien apunta el Sensei. Hay varias xp en el foro, incluida una mia. saluteee...!!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Publicaciones recomendadas