Miembro bernardo Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira cumpleaños Mariela BG Felicitaciones por la xp siempre leo buena data de ella pero me tira para atras su cara ( en una epoca publico a cara descubierta y no me gusto) salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jerbito Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira cumpleaños Mariela BG Hola Bernardo, si, es cierto, y yo me acordaba que ud pensaba eso, gracias por estar, gracias por venir, abrazo ! PD Pero tiene algo peor: NO CONTESTA LOS LLAMADOS, en fin...
Miembro Robert K Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira cumpleaños Mariela BG Jerbito, felicitaciones por su experiencia. Muy bueno lo de la duchita gatera, jajaja. Gracias por compartir. Bien detallada la tablita. Abrazo.
Miembro Stuckinsideamobile Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira cumpleaños Mariela BG FA me queda bárbara la zona encima jaja. Una pregunta, edificio discreto o transitado con portero chusma? así sé con qué me voy a encontrar je.
Miembro RIALDEGATOS Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira cumpleaños Mariela BG La verdad que no la tenia vista a esta nenu!!te felicito por la xp y gracias x pasar la data!!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira cumpleaños Mariela BG como dice el compa rial... no la tenia vista! y boe habrá q agendarla! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Minetero Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira cumpleaños Mariela BG jerbito, muy buena experiencia. Me gustó la señora. Gracias por compartir. Salu2.
Miembro jerbito Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira cumpleaños Mariela BG Hola Robert K vaya a verla, en este caso la duchita es "medio gatera", minuto y medio, porque no nos desprendemos cuando nos saludamos... Compañero stucketcetc, una vez sola vi al portero, en el obvio horario de las 9 de la mañana, en todos los demas horarios nunca lo vi. El edificio y el derpa son preciosos. Vaya a verla... si consigue comunicarse con ella...
Miembro jerbito Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira cumpleaños Mariela BG Compañeros rial y minetero, por nada: si les gusta el target vayan, y realimenten el foro con informacion!!! Tano, que le puedo decir ? Si no conoce a Cami, no me extraña que no conozca a esta preciosura... Vaya a descubrir America de una buena vez !!! Abrazo
Publicaciones recomendadas