Miembro Banelco Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Relato recién salido del horno. Esta en Suipacha al 600, en horarios de oficina la zona es muy transitada, si bien tiene un hall, el portero quita cierta confidencialidad. Dpto: Con todo lo necesario. Ella: 1,75 aproximadamente, flaca, pero descuidada. Con 18 años (según ella) ya presenta algo de celulitis y flotadores :dedosabajo: Pechos pequeños casi tabla. Cola que no llama la atención. Detalle:El comedor es DE-SAS-TRO-SO, dientes torcidos, desagradable sonrisa. Acción: Nada para destacar, Besos muy flojos, un pt típico de adolescente, le falta mucho en cuanto al garching, aunque el acting ya lo aprendió. Gift: $500 Link:http://www.platynum.info/Modelos/Pia.htm “Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”
Miembro nq Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum gracias por el dato. pinta q esta flaca es mucho ruido y pocas nueces _
Miembro Banelco Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum Fueron 5 rocas en humo. Encima por adelantado. :nods: “Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”
Miembro SD Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum Lamento el garron, muchas xps dispares de esta niña. Me quedo con esta versión que me parece sumamente sincera y objetiva. Saludos
Miembro dha25 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum tal cual... Mucho xp dispares! Y encima 5 rocas tirados a la basura! Gracias x la data colega banelco!! Abrazo. ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Gentleman Visionario Publicado 8 de Agosto del 2013 Gentleman Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum $ 500 y con tantas contras??? que lo parió!!!
Miembro Banelco Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum $ 500 y con tantas contras??? que lo parió!!! Realmente no encuentro algo positivo para destacar. “Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”
Miembro choke Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum A esta y su otra hermana charrua la inflaron tanto que me sacaron las ganas de conocerlas. Gracias por su objetividad y que tenga pronta recuperación del mal momento. Saludos.
Miembro cerati gus Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum la verdad tachada las dos una por dejarme plantado la otra sin conocerla se nota que es malisima, suerte para la proxima. puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Miembro daybando Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum leí que un colega la paso muy bien con ella y me sorprende su comentario que por supuesto considero verídico, muchas gracias por compartir y me apena que no tenga una cola prometedora debajo de esa mini estirada ( me enloquece esa foto) abrazo y cuidate
Miembro Banelco Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum leí que un colega la paso muy bien con ella y me sorprende su comentario que por supuesto considero verídico, muchas gracias por compartir y me apena que no tenga una cola prometedora debajo de esa mini estirada ( me enloquece esa foto) abrazo y cuidate Me sorprende que nadie haya comentado sobre los dientes, y los flotadores. Durante el garche recordé al que me afirmo "ni un gramo de grasa". “Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”
Miembro elpotas Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum mejor suerte para la proxima, pronta revancha. gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro nanonet Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum Lamento lo que sucedió pero agradezco tu aporte al foto. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Pía Platynum Mejor suerte la proxima compa que variedad de criterios con esta chica y xp disimiles tiene salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas