Miembro bwanalive36 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy felicitaciones...... Que lomo que se comio.. Abrazo. Muchas gracias...!!!! Es así... Ingrid tiene el lomo.
Miembro bwanalive36 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy impresionante compa, que bueno es volver a ver una dama así, decime cuantos año aprox. saludos Por ahí lo puse... 35 / 38, no lo pregunté nunca. Abrazo
Miembro buitrealcon Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy Felicitaciones por el encuentro master Esta nenu y Paola Vieira son parte de las VIP, hace falta buena billetera para estar con ellas, pero los encuentros suelen ser memorables, tu relato no hace mas que confirmarlo Saludos Yo la voy a ver pronto ya me pude contactar, y estuve con paola vieira y la verdad me parece una mas del monton, me quedo con Aldana de AV, lo unico que Aldana no entrega el opi, o Brianna que no publica...
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy No la puedo contactar!!tengo el Tel particular y una vez por semana intento y siempre la misma respuesta...,"no hoy no puedo y no se cuando"!!!!!me quiero matar!!!jajajaja
Publicaciones recomendadas