Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy Felicitaciones al compa de la XP......parece ser una HEMBRA,guarra y buen lomo,que combo eh!!!Estoy intentando desde hace 10 dias,esta con algunos kilombos segun me dijo,pero si los planetas se alinean el martes puede ser el dia para que nos veamos. Abrazo de gol!!
Miembro bwanalive36 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy Felicitaciones al compa de la XP......parece ser una HEMBRA,guarra y buen lomo,que combo eh!!!Estoy intentando desde hace 10 dias,esta con algunos kilombos segun me dijo,pero si los planetas se alinean el martes puede ser el dia para que nos veamos. Abrazo de gol!! Suerte!!!! Y si se le da....cuente!!! Bwana
Miembro Robert K Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy bwanalive36, felicitaciones por su experiencia. http://www.platynum.info/Modelos/Ingrid.htm Hermosa mujer. Cuerpazo. Gracias por compartir. Abrazo.
Miembro bwanalive36 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy bwanalive36, felicitaciones por su experiencia. http://www.platynum.info/Modelos/Ingrid.htm Hermosa mujer. Cuerpazo. Gracias por compartir. Abrazo. Un placer!!!! Bwana
Miembro Dirk Diggler Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy Consulta, alguien la tenia en el face? Puede ser que no este mas? saludos
Miembro raul martinez Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy Felicitaciones por el encuentro master Esta nenu y Paola Vieira son parte de las VIP, hace falta buena billetera para estar con ellas, pero los encuentros suelen ser memorables, tu relato no hace mas que confirmarlo Saludos
Miembro bwanalive36 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy Felicitaciones por el encuentro master Esta nenu y Paola Vieira son parte de las VIP, hace falta buena billetera para estar con ellas, pero los encuentros suelen ser memorables, tu relato no hace mas que confirmarlo Saludos MUchas gracias Raul!!!! Abrazo
Miembro paletaa Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy Tremenda rubia me dieron ganas de conocerla
Miembro San Antonio Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy que edad tiene esta mina?
Miembro juan carlos II Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy por un lado una luca mas telo me duele, quizá quien lo vivió prefiera una vez eso y luego ahorrar, pero más me jode tener que luchar para comunicarse; al margen, lo felicito
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy Me estoy volviendo loco y no la puedo contactar..alguna recomendacion para llegar al encuentro de esta niña???
Miembro Dirk Diggler Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy por finnnnn la encontre, nos veremos la semana que viene, uffffffffffffffffffff. pronto cuelgo la xp p.d. la foto del wassaa, dios mio La pusiste ver al final? Saludos
Miembro bwanalive36 Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy Tremenda rubia me dieron ganas de conocerla No se va aarrepentir que edad tiene esta mina? Mmmm entre 35 / 38 años, nunca se lo pregunté. por un lado una luca mas telo me duele, quizá quien lo vivió prefiera una vez eso y luego ahorrar, pero más me jode tener que luchar para comunicarse; al margen, lo felicito es cierto difícil ubicarla y gracias por el saludo. Me estoy volviendo loco y no la puedo contactar..alguna recomendacion para llegar al encuentro de esta niña??? Yo lo consegui manadando msj de txt
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy impresionante compa, que bueno es volver a ver una dama así, decime cuantos año aprox. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro emavivacu Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy felicitaciones...... Que lomo que se comio.. Abrazo.
Publicaciones recomendadas