Miembro daybando Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Isabela o Marisa Claribel gracias por aportar y actualizar la data de la sra abrazo y cuidate
Miembro Galante Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Isabela o Marisa Claribel gracias por compartir la xp!... la tengo agendada pero no me decido... saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro edugal57 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Isabela o Marisa Claribel Keiser es como todo...es una milf que tiene un excelente servicio y no esta mal, pero si vas con la optica de siempre comer en area vip o soloindependientes, no clasifica.....es otro target.. Pero es el mercado de los q preferimos pasar un grato momento en lugar de comernos uan modelito con sabor a poco...
Miembro Eduardo Herrero Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Isabela o Marisa Claribel Estoy de acuerdo con Edugal si uno espera una modelito escultural y se encuentra con una "mujer de verdad" puede quedarle ese no se qué de que contaba el amigo Keyser, pero Isabela tiene una hermosa piel. No es gorda y su servicio es de verdadera calidad. Hoy estuve con ella e iba a postear nuevamente lo satisfecho que uno está cuando la visita a esta dulce madurita, pero leyendo estos comentarios me pareció bueno adherirme a lo escrito por Edugal. Si volves, te va a pasar como a mi, la vas a extrañar, y vas a querer repetir una y otra vez. Abrazo. Eduardo
Miembro nemesis101010 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Isabela o Marisa Claribel La tengo agendada pero no me termina de cerrar.. gracias por contar!! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Invitado Megamente Publicado 11 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Isabela o Marisa Claribel parecen muy buenas cuevas, me gusta el cuerpo de mujer!!! felicitaciones.
Miembro bernardo Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Isabela o Marisa Claribel Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Isabela o Marisa Claribel gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro LeonEl22 Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Isabela o Marisa Claribel buen dato
Miembro Manuel Gomez Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: XP Isabela o Marisa Claribel agendadisima
Publicaciones recomendadas