Miembro daybando Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo gracias por aportar y tomar en cierta manera un riesgo al contactar a la niña, se ve que cumple y es ubicada abrazo y cuidate
Miembro kaker Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo a alguno le contesto el mail??
Miembro magallanesf Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo a alguno le contesto el mail?? a mi no :(
Miembro shadow9012 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo Ya le mandé tres mail y nunca me contestó... La borro de mi agenda.:dedosabajo:
Miembro 1927 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo como la vas a llamar si ella no te pasa el numero de su celular??? ella primero te pide por mail tu celular y te llama ella. A ver... 1º Ingresé en el sitio , la busqué y la encontré. 2º Le escribí a "lobade.." junto con mi número para que me llame. 2º Ella contestó vía correo y pidió si la podía llamar, facilitando su número. No aportó fotos. 3º Yo la llamo a Ella y pasó a informar lo que ya conté. ¿¿Te queda claro o necesitás algún otro dato?? Por favor, APORTA ALGO!!
Miembro tincho_acade Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo A mi tampoco m respondio, capaz q al tener novio como contó el q abrio este tema, se conplico o capaz ya hizo buena guita y hizo un stop!
Miembro choke Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo A mi me contestó la semana pasada, jueves para ser más preciso, le retruque a los minutos por una foto y que me diga porque zona se mueve así me hago un tiempo en su horario acotado 10/18hs pero aún no me contesto.
Miembro Angelo_Palermo Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo Yo le escribi el jueves a su correo y despues el sabado desde la pagina donde publica, pero no tuve respuesta aun. En fin... a cruzar los dedos...
Miembro AgustinAmarillo Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo me pasan el mail?
Miembro nanonet Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo A mi me respondió la semana pasada pero sin foto. Pedía que le mande mi numero, pero colgué, no se lo mandé. Alguno la vio? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro DonRow Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo Felicitaciones Casado... linda pendeja te comiste... una lastima que no entregue la colita.. pero si da besos a full.. y es onda novia.. la colita se puede pasar por alto... Gracias por la data.. Saludos y un abrazo Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro cotur56 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo el aviso no aparece mas, el mail q le mande la semana pasada nunca fue respondido, pago las deudas y desaparecio.
Miembro Mac1971 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo No me convence la idea de pasar mi número y que me llame ella...
Miembro tincho_acade Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo el aviso no aparece mas, el mail q le mande la semana pasada nunca fue respondido, pago las deudas y desaparecio. JAJAJA tal cual! Como puse anteriormente o el novio la descubrio o ya recaudo su buena guita y puso un stop! Además si para el novio ella no trabaja y derepente empieza a comprarse cosas a no depender d la guita d el, el va a sospechar
Miembro jaster069 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo Me suena a chamuyo... le mande varios mails a la minita y nunca respondio. Tampoco tiene pagina de ********... Ojo muchachos!
Publicaciones recomendadas