Miembro tutuhernan Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Ante todo el link: http://www.tacosaltos.com/12361_Greta_4371-1655_Mujeres.html Ayer estuve con Greta por R.Peña y Corrientes y pasé una media horita muy buena. Me recibe en corpiño y bombacha, me hace pasar a la habitación y pido pasar al baño para higienizarme. La ducha no se podía usar porque vi que tenían la pileta llena de sabanas y acolchados en remojo. Hice lo que pude en el lavatorio. Vuelvo a la habitación con cama y camilla y comenzamos a los besos y mimos. Luego pt sin por un rato, 69 muy bueno y le pido que me pegue una buena cogida. Se sube y cabalga muy bien y bonito por un rato. Luego colita y tras una breve bombeada largue todos los muchachos al ruedo. Higiene y a casa contento. Tabla: cara: 6 tits: 6 naturales cola: 7 (hice uso y se ve que no soy el único) garching: 7 pt: 7 sabe y dice que puede ser sin hasta el fin, no hice uso depto: 6. estaba muy tranquilo baño: 5 flojo reinicidencia: Mmmmm no creo ya que hay mucho por conocer Espero que sirva la xp. Saludos
Miembro tutuhernan Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de tacos Perdón olvidé el gift $ 250.- media por todo concepto
Miembro elpotas Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de tacos buena xp, bien objetivo, gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de tacos Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de tacos gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Banelco Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de tacos Media horita con cola incluida, buena opción para una orteada al paso. Gracias por el dato. “Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”
Miembro pirata666_25 Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de tacos Buena xp, 250 con el toto, mas que bien.:wink: salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro Robert K Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de tacos tutuhernan, felicitaciones por su experiencia gasolera. Lástima que interrumpió a la señora en pleno lavado de ropa. Gracias por compartir. Abrazo.
Invitado Megamente Publicado 14 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: Greta de tacos por esa guita esta bien , mas no podes pedir saludos
Miembro luchotalarga Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Greta de tacos Felcitaciones, tentadora oferta.-
Publicaciones recomendadas