Miembro Luzbelito 81 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Esta xp es anterior a la otra. Al contrario de Renata, de Maru hay información de sobra. Leí algunas y como todas coincidían me mandé de cabeza. Ya sabía que las fotos eran viejísimas pero si de lomo venía igual y tenía la actitud que estaba buscando, me cerraba. Esta es la chica: http://www.areavip.com.ar/chicas/maru/fotosgal/galeria2/fotograma.jpg Me fui para el departamento que tiene en Recoleta, y me recibe ella con un conjunto de lencería blanca, a tono con la piel bronceada:aplausos::aplausos:. De lomo está para comérsela toda. Es cierto que las fotos son de hace bastante, me lo terminó confesando ella, pero esas tetas, culo y cintura son la de las fotos:porra: En fin, no voy a narrar detalles de la acción, sobre todo porque ya se dijo mucho, pero la mina te hace de todo, es un estilo guarro-completo. Yo la pasé muy bien. El gift es de $1000. Reincidiría? Si, si no hubiera tanto por conocer:pirate: Un fuerte abrazo Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Miembro juaniton Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip Me gusto eso de "si no hubiese tanto por conocer....". Debo admintir que mas de una vez lo pense justo antes de volver a llamarla, pero tambien es verdad que es tan lindo estar con ella, te atiende tan bien, te agita tanto...que termino volviendo al nido, y no me arrepiento. Prometo escribir aqui el dia que me vaya de lo de Maru sin ganas de volver o el dia que antes de llamarla opte por alguna de las "tantas por conocer...".Saluti a tuti
Miembro Gatero del conurbano Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip La voy a tener en cuenta, me caben las vetes bien turras y poderosas. Se agradece la info.
Miembro Luzbelito 81 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip Me gusto eso de "si no hubiese tanto por conocer....". Debo admintir que mas de una vez lo pense justo antes de volver a llamarla, pero tambien es verdad que es tan lindo estar con ella, te atiende tan bien, te agita tanto...que termino volviendo al nido, y no me arrepiento. Prometo escribir aqui el dia que me vaya de lo de Maru sin ganas de volver o el dia que antes de llamarla opte por alguna de las "tantas por conocer...".Saluti a tuti Por lo que veo se enamoro amigo jaja. Cuidado con el romanticismo, no se me ocurre nada mas peligroso que enamorarse de una mina que labura. Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Miembro Marcelo tarantini Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip Gracias por el aporte. Slds
Miembro Luzbelito 81 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip La voy a tener en cuenta, me caben las vetes bien turras y poderosas. Se agradece la info. Y, turra y poderosa es. Vaya tranquilo, no defrauda. Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Miembro Fran 73 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip Gracias por postear, estuve hace cosa de un año con ella y coincido en que tiene un servicio de puta madre. Le hiciste el toor?
Miembro Luzbelito 81 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip Gracias por el aporte. Slds De nada Marcelo, gracias por comentar el thread. Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Miembro Granhampa Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip te felicito luzbelito! yo estuve hace un tiempo con ella y la verdad que la pase super bien! es de esas morochas que te das vuelta en la calle a mirar y en mi caso siendo una MILF MEJOR!!!
Miembro Viejito concupiscente Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip Gracias por la data! Plata bien gastada. Saludos!!
Miembro nepo recargado Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip Sigue pasando el trencito. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Luzbelito 81 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip Gracias por postear, estuve hace cosa de un año con ella y coincido en que tiene un servicio de puta madre. Le hiciste el toor? No estimado, fui invitado a hacerlo pero no es algo que me fascine como, digamos, el pt. Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Miembro Luzbelito 81 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip te felicito luzbelito! yo estuve hace un tiempo con ella y la verdad que la pase super bien! es de esas morochas que te das vuelta en la calle a mirar y en mi caso siendo una MILF MEJOR!!! Es verdad, yo no se que tendran las milf, pero me vuelven loco. Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Miembro Luzbelito 81 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip Gracias por la data! Plata bien gastada. Saludos!! Exacto: plata gastada en placer, plata bien gastada. Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Miembro Guille Sinto Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Maru Area Vip Felicitaciones por su experiencia, cumpa. A seguir conociendo chicas, entonces. Gracias por compartir.Saludos.
Publicaciones recomendadas