Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Renata de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gente! Se extrañaba leer el foro (pero de gatear nunca se deja:pirate:). Estuve leyendo mucho pero por marcación personal se me había complicado el posteo. Le tenía ganas a esta rubia:

http://www.platynum.info/Fotodisk/A-MujeresModelos/Renata/Renata01.jpg

Pero no encontré nada en el buscador del foro, así que decidí inmolarme por la causa:porra:

Me fui para su departamento en zona céntrica, y me recibe una rubia muy similar a la de las fotos (quizá hay algún retoque en la cara, nada grave). Es una linda mina, cara de gata y buen cuerpo. No me gusta narrar intimidades pero en el garching se portó, digamos que aprobó. El pt es sin y me escatimó un poco los besos, pero estuvo bien. No le pregunté si entrega el ogt, no me vuelve loco el tema.

El gift es de $600. Reincidiría? Que se yo, como dicen acá, hay mucho por probar:pirate:

Un fuerte abrazo.

Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?

• Miembro
Publicado

Respuesta: Renata de Platynum

Hola Luzbelito, lamento lo d ela marcacion personal , me pasa lo mismo , "pero la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo" diria un genio, Como dice solo tu comentario sono a poco, con una arancel no tan poco, se la ve linda paro si escatima besos, yo paso.Se agradece la data y ojala que ene la proxima salgas con una sonrisa de oreja a oreja.Un abrazo . El viejito

Porque sera que los gatos me gustan perras????

• Miembro
Publicado

Hola gente! Se extrañaba leer el foro (pero de gatear nunca se deja:pirate:). Estuve leyendo mucho pero por marcación personal se me había complicado el posteo. Le tenía ganas a esta rubia:

http://www.platynum.info/Fotodisk/A-MujeresModelos/Renata/Renata01.jpg

Pero no encontré nada en el buscador del foro, así que decidí inmolarme por la causa:porra:

Me fui para su departamento en zona céntrica, y me recibe una rubia muy similar a la de las fotos (quizá hay algún retoque en la cara, nada grave). Es una linda mina, cara de gata y buen cuerpo. No me gusta narrar intimidades pero en el garching se portó, digamos que aprobó. El pt es sin y me escatimó un poco los besos, pero estuvo bien. No le pregunté si entrega el ogt, no me vuelve loco el tema.

El gift es de $600. Reincidiría? Que se yo, como dicen acá, hay mucho por probar:pirate:

Un fuerte abrazo.

Gracias por compartir la XP. Una duda : aparece en Platy, bajo Renata y como Rennata, pero en ambos acusa "estatura 100cm" !! Supongo que es un error, pero de todos modos : es muy bajita ??

• Miembro
Publicado

"estatura 100cm" !! Supongo que es un error

Jaja. Si no fuera un error hubiera tenido sexo con pitufina. La mina debe tener un metro setenta como mucho.

• Miembro
Publicado

Gracias por la info, hace un tiempo habia consultado por ella porque no encontraba xp en el foro.

Espero poder visitarla.

Abrazo

De nada, para eso esta el foro.

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la tenia pendiente hace tiempo no pude concretar.

De nada axel, no habia data en el foro. Tampoco es algo del otro del mundo.digamos que cumple.

• Miembro
Publicado

se agradece la data, por lo menos pudo descargar.

gracias x comentar.

sl2

Si sr, como dirian en tribunales: hice mi descargo.

• Miembro
Publicado

Se la ve linda. Lastima que como dicen los colegas, sea una mas del monton.

Y bue, esto es asi cuando no hay info en el buscador, una loteria.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas