Miembro Luzbelito 81 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola gente! Se extrañaba leer el foro (pero de gatear nunca se deja:pirate:). Estuve leyendo mucho pero por marcación personal se me había complicado el posteo. Le tenía ganas a esta rubia: http://www.platynum.info/Fotodisk/A-MujeresModelos/Renata/Renata01.jpg Pero no encontré nada en el buscador del foro, así que decidí inmolarme por la causa:porra: Me fui para su departamento en zona céntrica, y me recibe una rubia muy similar a la de las fotos (quizá hay algún retoque en la cara, nada grave). Es una linda mina, cara de gata y buen cuerpo. No me gusta narrar intimidades pero en el garching se portó, digamos que aprobó. El pt es sin y me escatimó un poco los besos, pero estuvo bien. No le pregunté si entrega el ogt, no me vuelve loco el tema. El gift es de $600. Reincidiría? Que se yo, como dicen acá, hay mucho por probar:pirate: Un fuerte abrazo. Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Miembro solo Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum Se agradece que compartas, en resumen por su escueto relato una xp mas del monton SOLO
Miembro viejito que puede Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum Hola Luzbelito, lamento lo d ela marcacion personal , me pasa lo mismo , "pero la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo" diria un genio, Como dice solo tu comentario sono a poco, con una arancel no tan poco, se la ve linda paro si escatima besos, yo paso.Se agradece la data y ojala que ene la proxima salgas con una sonrisa de oreja a oreja.Un abrazo . El viejito Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro elpotas Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum se agradece la data, por lo menos pudo descargar. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro Gatero del conurbano Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum Se la ve linda. Lastima que como dicen los colegas, sea una mas del monton.
Miembro ricarmanu Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum Hola gente! Se extrañaba leer el foro (pero de gatear nunca se deja:pirate:). Estuve leyendo mucho pero por marcación personal se me había complicado el posteo. Le tenía ganas a esta rubia: http://www.platynum.info/Fotodisk/A-MujeresModelos/Renata/Renata01.jpg Pero no encontré nada en el buscador del foro, así que decidí inmolarme por la causa:porra: Me fui para su departamento en zona céntrica, y me recibe una rubia muy similar a la de las fotos (quizá hay algún retoque en la cara, nada grave). Es una linda mina, cara de gata y buen cuerpo. No me gusta narrar intimidades pero en el garching se portó, digamos que aprobó. El pt es sin y me escatimó un poco los besos, pero estuvo bien. No le pregunté si entrega el ogt, no me vuelve loco el tema. El gift es de $600. Reincidiría? Que se yo, como dicen acá, hay mucho por probar:pirate: Un fuerte abrazo. Gracias por compartir la XP. Una duda : aparece en Platy, bajo Renata y como Rennata, pero en ambos acusa "estatura 100cm" !! Supongo que es un error, pero de todos modos : es muy bajita ??
Miembro daybando Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum gracias por compartir su experiencia, le veo un aire a alejandra pra...... y por lo que usted comenta la paso bien abrazo y cuidate
Miembro Luzbelito 81 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum "estatura 100cm" !! Supongo que es un error Jaja. Si no fuera un error hubiera tenido sexo con pitufina. La mina debe tener un metro setenta como mucho. Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Miembro guiller36 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum Gracias por la info, hace un tiempo habia consultado por ella porque no encontraba xp en el foro. Espero poder visitarla. Abrazo
Miembro Luzbelito 81 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum Gracias por la info, hace un tiempo habia consultado por ella porque no encontraba xp en el foro. Espero poder visitarla. Abrazo De nada, para eso esta el foro. Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Miembro Axeldevine Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum Gracias por compartir la tenia pendiente hace tiempo no pude concretar.
Miembro Luzbelito 81 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum Gracias por compartir la tenia pendiente hace tiempo no pude concretar. De nada axel, no habia data en el foro. Tampoco es algo del otro del mundo.digamos que cumple. Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Miembro Viejito concupiscente Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum Gracias por la data!! Me gustó pero que pena que escatime algo los besos. Gracias. Saludos!!
Miembro Luzbelito 81 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum se agradece la data, por lo menos pudo descargar. gracias x comentar. sl2 Si sr, como dirian en tribunales: hice mi descargo. Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Miembro Luzbelito 81 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Renata de Platynum Se la ve linda. Lastima que como dicen los colegas, sea una mas del monton. Y bue, esto es asi cuando no hay info en el buscador, una loteria. Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?
Publicaciones recomendadas