Miembro matias_s77 Publicado 3 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Gente, No se si esta bien puesto este mensaje... en el campo gift puse 100 por poner algo porque si no no me dejaba postear. hace tiempo puse una consulta sobre un gato que habia visto en esa esquina, y pedia data sobre la misma, y parece que nadie la conocia. Despues de mucho tiempo lo volvi a ver. Viernes 1:20 am (noche del jueves). Pase despacio como para ver si daba para pedirle data. Me miro cuando estaba pasando, y realmente me parecio algo muy muy desagradable. Una cara de otro planeta. No pude distinguir si era mina, trava o gay. Una cosa muy extraña... el que le interese investigar le paso la info de que por lo menos parece que jueves por la noche labura en esa esquina. Yo ni loco... Saludosssss
Miembro sold_g4 Publicado 4 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2007 Re: Consulta: J.B. Justo y Rojas jajajja me mato la xp!! jajaja
Miembro matias_s77 Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta: J.B. Justo y Rojas No hubo XP. Solo informaba. Hoy pase de vuelta a la 1 am, y el tipo/mina/cosa estaba alli. No se si alguien la levantara... pero debe ser alguien con mucho estomago. Saludos.
Miembro clapton46 Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: Consulta: J.B. Justo y Rojas o uno operado del estomago.Me ha pasado tambien de que de noche todos los gatos son .... Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro cazador de gatos Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: Consulta: J.B. Justo y Rojas A mi me pasa que cuantos mas whiskis me tomo, tengo menos relacion poronga-cerebro. Al final, me cojo hasta una bombera quemada (travas paso). Cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Publicaciones recomendadas