Miembro ivi_theman Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 bueno les comento atraves del viejo msn un excolega me dejo un mail de un lindo gatito una supuesta rubia de belgrano me paso su cel por mail la agendo en whats me parece su foto una rubia pendeja acalro en vivo parece de 28 en la foto de 22 pero esta buena es la onda rockerita justo pasaba por belgrano la mensajie quedamos en una calle virrey del pino xxxx me costo entrar la calle la ubique penso que venia en auto eso le jodio fui caminando nos tomamos un taxi al telo que quiso ella me salio 20 mangos entro al telo vi una rockera con algunos tatuajes no me calente mucho hasta que sali del baño y en bolas era tremenda rubia puta aranco con un pete suave como su piel me fascino y un garche onda novia y despues medio fuerte buena exp agarre mis cosas y fui no le pregunte si usaba la cola lo cual no hice uso asi que lo dejo en ? pero una buena opcion la mina se maneja por whats y con foto asi que les dejo mi tablita :porra: Edad: 27 ( aparentemente). pete:8 ( suave y comodo no trago ). cola :??' ( no hice uso no pregunte se las debo). cara: ( 9 muy linda carita rubia puta ). graching: 8 ( de menor a mayor ). gift: 400 relojea: no (para nada).
Miembro magallanesf Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano sabrina fini?
Miembro jaime1 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano bueno les comento atraves del viejo msn un excolega me dejo un mail de un lindo gatito una supuesta rubia de belgrano me paso su cel por mail la agendo en whats me parece su foto una rubia pendeja acalro en vivo parece de 28 en la foto de 22 pero esta buena es la onda rockerita justo pasaba por belgrano la mensajie quedamos en una calle virrey del pino xxxx me costo entrar la calle la ubique penso que venia en auto eso le jodio fui caminando nos tomamos un taxi al telo que quiso ella me salio 20 mangos entro al telo vi una rockera con algunos tatuajes no me calente mucho hasta que sali del baño y en bolas era tremenda rubia puta aranco con un pete suave como su piel me fascino y un garche onda novia y despues medio fuerte buena exp agarre mis cosas y fui no le pregunte si usaba la cola lo cual no hice uso asi que lo dejo en ? pero una buena opcion la mina se maneja por whats y con foto asi que les dejo mi tablita :porra: Edad: 27 ( aparentemente). pete:8 ( suave y comodo no trago ). cola :??' ( no hice uso no pregunte se las debo). cara: ( 9 muy linda carita rubia puta ). graching: 8 ( de menor a mayor ). gift: 400 relojea: no (para nada). Buen hallazgo. Pronto te mando MP.
Miembro dioscuro Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano sabrina fini? Me la juego a que si..! Felicitaciones compa! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro elpotas Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro daybando Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano gracias por aportar el descubrimiento, por lo menos para mi la pude ver en cara-libro y parece prometedora abrazo y cuidate
Miembro cotur56 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano perdon hay link??? caso contrario no deberia ir en "No publican...."
Miembro jontanan Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano felicitacione spor la exp y el lugar en belgrano no hay mucho
Miembro ivi_theman Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano no tengo mas el face capaz algun colega lo tiene yo tengo el cel si en whats tiene foto mande mp y les paso data :D
Miembro ivi_theman Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano Me la juego a que si..! Felicitaciones compa! esa misma es la que pinta y calza de trola tiene :risa:
Miembro choke Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano Estimado, usted se esta comiendo lindos caramelos, felicitaciones, le consulto, ¿el gift por la hora o turno de telo?
Miembro Man Testosterona Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano Alguien me puede explicar que es "cara libro" ? Man
Miembro cotur56 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano esa misma es la que pinta y calza de trola tiene :risa: http://sabrybaby.blogspot.com.ar es esta?? linda pinta la troli
Miembro madaho Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano http://sabrybaby.blogspot.com.ar/es esta?? linda pinta la troli el link dice pagina cerrada [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro casadoerecto40 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: sabrina rubia de belgrano Alguien me puede explicar que es "cara libro" ? Man caralibro=feisbuc Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.
Publicaciones recomendadas