Miembro rickyar79 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola colegas bueno, no soy de escribir muchas experiencias pero esta no podia hacer falta!... Recien volvia del trabajo cansado y dije voy a darme una vuelta por la zona roja porque habia leido de un par de minas. Doy la vuelta y cuando ya me estaba por ir veo a una morocha casi en bolas por la calle que sale para pampa, justo cuando empieza la parte de los trabas... paro y le pregunto y me dice un pete $100 coger $200 la dudo un poco y me dice te hago un pete por $50 a lo que accedi... se sube y la mina estaba re puesta! Me dice acabo de tomar merca estoy re loca, y yo ahi tuve un toque de miedo pero como la mina parece rolinga ( son mi debilidad) no dije nada y le dije que no me importaba. Me empieza a tocar a darme besos y llega hasta el amigo, me empieza a pajear hasta que me dice que rica pija me la como toda y pum atrodeeen! Chupa la pija como los dioses, me dice tocame la concha que me encanta y yo ya estaba que explotaba y le digo vamos al telo, me dice vamos que no me quiero perder esa pija adentro mio. Una vez en el telo vuelve a tomar merca y me dice listo soy toda tuya , nos higienizamos y a la accion, besos va besos viene lengua por todos lados hasta que se empieza a tocar, me dice chupamela y mientras ella se tocaba yo se la chupaba, clavamos un 69 todo sin, ya toda mojada me dice ponete el forro y metemela que no aguanto mas... señores no existen paalabras para la cogida que me dio, se subio arriba mio y se movia y gritaba como una gata en celo, y me dice me queres romper el orto? Yo ya no daba mas y dije esta no me la pierdoo! Ese culo qe bien que me morfo la pija hermosaaa culeada le pegue! Mientras ella seguia tocandose la concha. Cuando voy a acabar me dice acabame en la boca y dije siiiiiiii! Se tomo toda la lechita!.. despues un pucho nos higienizamos y nos cambiamos y la lleve hasta su lugar. Tablita: Cara:6 morocha onda rollinga Tetas:7 Colita: 8 no es una flor de cola pero la entrego y eso vale mucho jaja Onda: 1000000000000000000!!!! una genia me cague de la risa, tipica rolinga de barrio copada y re fiestera Relojea: para nada Cobra por adelantado: le di el dinero antes de ingresar al hotel Reincidencia : S,i muy recomendable. Me gusto COMPLETISIMAAAA y es muy dificil encontrar eso Gift : $50PT en auto y $200 hora + Hotel. Vale la pena es completa Celular por mp el qe lo quiera!
Miembro lagruesa Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo una pepita de oro encontraste! baratita y completisima, la merca la pone a full.
Miembro Uzi Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo jajjaja! que lindo cuando una noche perdida se transforma en una noche inolvidable! felicitciones! SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.
Miembro tense 24 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo uhh capo me matan las rollingas!! me pasas el celu y en horarios y lugar la puedo encontrar?? abrazooo!! cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro sugarcan Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo Hola colegas bueno, no soy de escribir muchas experiencias pero esta no podia hacer falta!... Recien volvia del trabajo cansado y dije voy a darme una vuelta por la zona roja porque habia leido de un par de minas. Doy la vuelta y cuando ya me estaba por ir veo a una morocha casi en bolas por la calle que sale para pampa, justo cuando empieza la parte de los trabas... paro y le pregunto y me dice un pete $100 coger $200 la dudo un poco y me dice te hago un pete por $50 a lo que accedi... se sube y la mina estaba re puesta! Me dice acabo de tomar merca estoy re loca, y yo ahi tuve un toque de miedo pero como la mina parece rolinga ( son mi debilidad) no dije nada y le dije que no me importaba. Me empieza a tocar a darme besos y llega hasta el amigo, me empieza a pajear hasta que me dice que rica pija me la como toda y pum atrodeeen! Chupa la pija como los dioses, me dice tocame la concha que me encanta y yo ya estaba que explotaba y le digo vamos al telo, me dice vamos que no me quiero perder esa pija adentro mio. Una vez en el telo vuelve a tomar merca y me dice listo soy toda tuya , nos higienizamos y a la accion, besos va besos viene lengua por todos lados hasta que se empieza a tocar, me dice chupamela y mientras ella se tocaba yo se la chupaba, clavamos un 69 todo sin, ya toda mojada me dice ponete el forro y metemela que no aguanto mas... señores no existen paalabras para la cogida que me dio, se subio arriba mio y se movia y gritaba como una gata en celo, y me dice me queres romper el orto? Yo ya no daba mas y dije esta no me la pierdoo! Ese culo qe bien que me morfo la pija hermosaaa culeada le pegue! Mientras ella seguia tocandose la concha. Cuando voy a acabar me dice acabame en la boca y dije siiiiiiii! Se tomo toda la lechita!.. despues un pucho nos higienizamos y nos cambiamos y la lleve hasta su lugar. Tablita: Cara:6 morocha onda rollinga Tetas:7 Colita: 8 no es una flor de cola pero la entrego y eso vale mucho jaja Onda: 1000000000000000000!!!! una genia me cague de la risa, tipica rolinga de barrio copada y re fiestera Relojea: para nada Cobra por adelantado: le di el dinero antes de ingresar al hotel Reincidencia : S,i muy recomendable. Me gusto COMPLETISIMAAAA y es muy dificil encontrar eso Gift : $50PT en auto y $200 hora + Hotel. Vale la pena es completa Celular por mp el qe lo quiera! Linda exp, a que hora esta la mina? pasame la data a ver si la engancho! abrazo-. Mike
Miembro Infierno69 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo Buenisimooooooo pasme la hora y por donde Muy muy buena dataaaa Infiernoooo
Miembro rickyar79 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo una pepita de oro encontraste! baratita y completisima, la merca la pone a full. Jajajaja siii por suerte! Yo le dije si eso te pone mas putita consumite todo jajaja
Miembro rickyar79 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo jajjaja! que lindo cuando una noche perdida se transforma en una noche inolvidable! felicitciones! La verdad que si no me puedo quejar jajajaja Linda exp, a que hora esta la mina? pasame la data a ver si la engancho! abrazo-. Mike Esta desde las 21 hasta las 3 me dijo. Esta por la calle del golfito justo en la esquina donde arrancan los trabas. Espero que tengas suerte Buenisimooooooo pasme la hora y por donde Muy muy buena dataaaa Infiernoooo Esta desde las 21 hasta las 3 me dijo. Esta por la calle del golfito justo en la esquina donde arrancan los trabas. Espero que tengas suerte Muy buen aporte. Que bueno que informas respecto a que tiene celu. Que edad le das? Gracias por compartir. Salute Yo estaba a full pero me acuerdo que me dijo que tenia 27 años. Se llama paz
Miembro dela Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo Que buen relato te salió redondo todo te felicito si podes pasame el celu
Miembro eldiego_181818 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo No se cual es la calle del golfito amigo. Me podria decir el nombre exacto de la calle y a que altura mas o menos o alguna calle que la corte. Gracias por compartir!
Miembro rickyar79 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo No se cual es la calle del golfito amigo. Me podria decir el nombre exacto de la calle y a que altura mas o menos o alguna calle que la corte. Gracias por compartir! Esta sobrr Av.Ernesto Tornquist justo en la esquina qur corta Av los ombues. Gracias a google map porque yo cero ubicacion jajaja espero que te ayude. Si entras por pampa es esa calle que va derecho a los ttrabas.
Miembro carpsj Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo excelente data amigo gaterooo, sale cel por mp ? me caben mucho las rolingasss
Miembro Noobsday Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo Veo si arreglo hoy, gracias por la data. De cuerpo como va? Tenía pansita la roli?
Miembro Exanonimuus Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo Bien bien, que buen precio y servicio!!.. no se consigue todos los días. Después te pido el celu por privado ya que estoy siempre por ahí y me interesa.. aunque yo veo que hay puros trabas, y si hay alguna mina están arruinada.. pero de ese estilo de chica que contas nunca la vi creo.. gracias por compartir. saludos
Miembro PIOJO LOCO Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Morocha en Palermo Felicitaciones por la XP, soy de palermo asi que le voy a pedir la data. Y comentare mi XP a la brevedad. Saludos!!
Publicaciones recomendadas