Miembro josekar Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola Colegas !!! Después de bastante tiempo de no agregar xp, por reincidencias varias les cuento una de hace una semana. Adriana, masajista sensual de la zona de Nuñez. Barrio muy tranquilo, casa idem, VENTAJA : SE ABRE DE ARRIBA CON PORTERO ELECTRICO, El dpto cómodo , agradable, limpio, baño en condiciones. La camilla (de las plegables) ubicada en el dormitorio (creo es la vivienda de la niña) entre la cama y un mueble de pared. Pero no se ilusionen, tal como lo avisa por telefono es solo masajes sensuales con RM. Los masajes son muy completos y maneja tanto fuertes para solucionar problemas, ( disolver nudos ) como sensuales que son muy agradables. A mi gusto MUY BUENOS. El RM es excelente con caricitas previas y muy buena predisposición. :borracho: Falta lo que falta, pese a la cama al lado que tienta y cómo, no se pasa del RM, alguna tocadita y hasta ahí, sin besos ni erótico ni obvio PT. :stress: Por lo menos esta vez fue así pero dudo que pueda haber muchos avances+ . La Señorita es muy agradable, armónica , no es flaca pero tampoco gorda, tits moderadas acorde al cuerpo. Dado los buenos masajes y el gift $ 150 la hora es un combo costo/beneficio de excelencia para los de la zona que buscamos sólo masajes con final feliz... La pagina es www.argentinamasajes.com.ar y esta es la niña... Espero no los haya aburrido. Salu2. :lentes:jk:lentes: TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:150 Barrio:Núñez Completa:NO Lolas:7 Onda:7 Lugar:7 Porcentaje de Photoshop: 0% Relojea?:No Reincidencia:Si Besos:No 1
Miembro rabba-15 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Adriana (Nuñez) muy buenos masajes sensuales yo estube con la niña ayer coincido con su relato buenos masajes y buen relax manual. lo que no me gusto la cantidad de gatos adentro del bulo
Miembro jaime1 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Adriana (Nuñez) muy buenos masajes sensuales Suena bueno para los que no quieren garche.
Miembro Leonino Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Adriana (Nuñez) muy buenos masajes sensuales yo estube con la niña ayer coincido con su relato buenos masajes y buen relax manual. lo que no me gusto la cantidad de gatos adentro del bulo Si hay muchos gatos entonces es un PV :risa:
Miembro zonas5 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Adriana (Nuñez) muy buenos masajes sensuales Muy sensual no es., masajes buenos ok Relax correcto, les gusta meterte el dedin en el toor. A mi me va. Sexy: No, no deja meter mucha mano, esquiva como el Goico apenas una vez le saque una teta al aire y no me dejo chupar Me gusta por los masajes que si son buenos
Miembro Patiño Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Adriana (Nuñez) muy buenos masajes sensuales Muy interesante XP josekar! Lástima que Nuñez me queda para el toor! Gracias por aportar a la causa!
Invitado beto_dv Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Adriana (Nuñez) muy buenos masajes sensuales Excelentes masajes y buen RM manual. doy fe. Es paraguaya y divina.
Miembro lechero total Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Adriana (Nuñez) muy buenos masajes sensuales la quiero conocer el tema es que nuñez me queda como el ogt pero alguna vez ire [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro droopy Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Adriana (Nuñez) muy buenos masajes sensuales Seria bueno que el relax sea con chupada de lolas, al menos eso me encanta a mi
Miembro gilgan Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Adriana (Nuñez) muy buenos masajes sensuales yo no tuve suerte en contactarla la llame en dos oportunidades que andaba por la zona y nada, tendré q insistir..
Publicaciones recomendadas